• 13 ABR DE 2024

Foto | "¿Y el ombligo?": se burlan de Thalía por abusar de los filtros en este osado bikinazo

Thalía |

La cantante azteca de 52 años dio la vuelta al mundo con una sesión cargada al Photoshop.

La cantante mexicana Thalía se convirtió en el motivo de las burlas de la red, tras compartir una foto en bikini donde la acusaron de abusar de los filtros.

Cómo habrá sido el exceso de Photoshop que una usuaria la acusó de olvidarse del ombligo, tras comentar la imagen que se convirtió en viral.


Síguenos en: Google News


La burla partió este lunes cuando la voz de "Amor a la mexicana" subió sus bikinazs a Instagram para compartir con sus 21 millones de seguidores esta sesión en el mar.

Salma Hayek
Video | Alaban "escotazo" de Salma Hayek en estreno del Gato con Botas

La actriz azteca de 56 dejó boquiabiertos a los fotógrafos en la alfombra roja, donde otra vez desfiló junto a Antonio Banderas.

Bullying

En las imágenes Thalía se ve en el balcón con un traje de baño de color negro con pedrería plateada y una toalla en la cabeza.

La ironía cayó como una lluvia sobre la artista de 52 años, pues se percataron que su ombligo está tan chico que no se percibe.

Claramente, los cibernautas se rieron de que se trató de un error de edición, que desembocó en un bullying despiadado.

“Que rico! Lunes de Zoom en bikini planificando los nuevos pasos para mi colección #ThaliaSodi. Se vienen cositas!!!  #ThaliaSodiCollection”, escribió.

[caption id="attachment_152153" align="aligncenter" width="980"] Esta es la foto de las burlas de la cantante azteca de 52 años.[/caption]

foto en bikini de la cantante Thalía /
foto en bikini de la cantante Thalía /

 

Como era de esperar el retrato  se llenó de burlas de fanáticos despiadados, que no tuvieron compasión con la artista.

“Y Thalía no tiene ombligo”, “No se lo veo, filtro a mil”, “Si es bella no necesita”, “Dios mío tanto filtro que se le desapareció el ombligo”; fueron algunas de las reacciones.

“Thalía acepte sus años y deje el filtro usted es hermosa aún con sus arrugas”. “¿Y el ombligo? desapareció”. “Tiene tanto brillo del photoshop que casi me deja ciega”. “Tanta envidia a Thalía, son mujeres y le tiran mala onda a otra , les gustaría estar como ella?”, agregaron otros.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones