• 26 FEB DE 2024

Video | Alaban "escotazo" de Salma Hayek en estreno del Gato con Botas

Salma Hayek | Instagram

La actriz azteca de 56 dejó boquiabiertos a los fotógrafos en la alfombra roja, donde otra vez desfiló junto a Antonio Banderas.

La actriz mexicana Salma Hayek impactó por lo que la prensa bautizó como el "escotazo", que lució en el estreno de la película Gato con botas: el último deseo.

La artista de bien llevados 56 años acaparó todas las miradas en la alfombra roja, donde estuvo junto a Antonio Banderas, en la ciudad de Nueva York.

La celebridad de Hollywood, que alguna vez tuvo un encuentro íntimo nada menos que con el ex tenista Nicolás Massú, impactó con su vestido de “Cenicienta moderna”.


Síguenos en: Google News


 

 

El outfit, que consistió en una larga falda de tul azul y un bustier transparente con cristales bordados, resaltó un escote prominente que resultó alabado.

El vestido del "escotazo" es parte de la colección primavera 2023 de la firma de lujo Alexander McQueen, pero con algunos toques personalizados.

 

 

La estrella azteca destacó sus facciones con maquillaje en tonos oscuros y enamoró al público al lucir que su cabello negro completamente suelto.

 

 

Salma Hayek y Antonio Banderas se reencontrarán en una película luego de numerosas producciones juntos en más de 25 años., inluyendo El Mariachi.

En la presentación en el Lincoln Center de Nueva York, el actor español contó que con la originaria de CoatzacoalcosVeracruz, tiene una química especial.

 

[caption id="attachment_57934" align="aligncenter" width="409"] La actriz azteca de 56 años impactó con su prominente escote a lo Cenicienta.[/caption]

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones