• 27 ABR DE 2024

Anuel AA fue operado de urgencia por lo que pospondrá su EP "Rompecorazones"

Anuel AA es internado de urgencia y le realizan cirugía |

El artista urbano mediante sus redes sociales comunicó que tuvo una emergencia por lo que tuvo que ser ingresado a cirugía

El cantante de trap y reggaetón Anuel AA informó mediante sus redes sociales una complicación de salud que lo hizo entrar de urgencia al quirófano, por lo que le realizaron una cirugía de emergencia.

El cantante puertorriqueño le contó esto a sus seguidores mediante su cuenta certificada de Instagram, en que detalló la urgencia médica a la que se tuvo que someter por el mal que le afectaba.

La cosa no fue para nada sencilla dentro de lo que relató Anuel, puesto que incluso dio las gracias de poder seguir con vida y mantenerse creando música, como por ejemplo el nuevo EP que sacaría en los próximos días.


Síguenos en: Google News


Karol G y Anuel
"Tú no eres Shakira, ni yo Piqué": Anuel le respondió canción a Karol G

El puertorriqueño le contestó la última indirecta a Karol G, tras el lanzamiento de "TQG", junto a la colombiana.

La urgencia de Anuel

Fue en dicha publicación que Anuel AA comenzó diciendo. “Me operaron anoche de emergencia. Solo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte".

En el mensaje entregado por el ex de la "Bichota", expresó además lo mucho que le dolía no poder sacar en el tiempo que tenía estipulado su nuevo disco "Rompecorazones", el que quedará pospuesto hasta nuevo aviso.

“Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP atrasándolo más, sé que llevan esperándome", comenzó diciendo en torno al nuevo material.

"Es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de la élite pero si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera...”, añadió.

El mensaje de Anuel AA siguió también dando gracias a los cientos de fanáticos que se preocuparon por su estado de salud, como también al contingente médico que le brindó las primeras ayudas y a los doctores que lo operaron.

Cabe destacar que aunque comunicó que tuvo que ser internado, no reveló el problema ni la enfermedad que lo tuvo contra las cuerdas batiéndose entre la vida y la muerte.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones