• 24 FEB DE 2024

"Tres meses más": Claudia Conserva actualizó su estado de salud tras chequeo médico

Claudia Conserva |

La animadora de TV+ compartió con sus seguidores de Instagram los resultados de su primer control tras vencer el cáncer.

Hace algunas horas Claudia Conserva hizo uso de su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores cómo había resultado su primer chequeo médico tras padecer cáncer de mamas.

Si bien hace algunos meses la comunicadora comentó que había podido vencer la enfermedad, tiene que hacerse controles periódicos para mantenerla totalmente a raya.

Cabe recordar que el proceso que vivió la animadora con su diagnóstico duró alrededor de un año, en el que se mantuvo ausente de la televisión, pero siempre dando su testimonio a través de redes sociales y de su documental "Brava".


Síguenos en: Google News


Claudia Conserva actualizó su estado de salud

Ahora, Claudia compartió la feliz noticia de que el cáncer sigue sin aparecer nuevamente.

"Nos vemos en tres meses más, está todo bien’. Eso dijo el doctor después del primer chequeo”, escribió junto a una postal en donde sale disfrutando de la playa.

Tres meses

"Tres meses más para seguir respirando profundo sin que duela, ¿no es una tremenda noticia? Mientras el mundo se pelea y se mata, hay personas que solo queremos paz y respirar. Eso, nada más", concluyó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones