• 02 MAR DE 2024

"Se chifló": Fanático de Gran Hermano arrendó helicóptero para sobrevolar la casa

GRAN HERMANO |

Se trata del influencer "Diego Pánico", quién en varias ocasiones ha llegado hasta la locación para gritar con megáfono.

El fanatismo de Gran Hermano ha llegado a límites insuperables, y es que ahora una alocada y peligrosa situación se dio en medio de la jornada de este viernes.

Todo ocurrió a raíz del influencer Diego Pánico, quién en varias ocasiones ha llegado hasta la locación dónde se encuentra la casa más famosa del mundo en Argentina. Primero lo hizo tímidamente con un megáfono, para gritar consigneas en apoyo a los favoritos.

Pero su última hazaña se dio hace algunos días, cuando logró ingresar al techo de la casa, desde dónde transmitió por medio de su cuenta de Instagram. Aunque su atrevida propuesta duró solo algunos minutos ya que fue sacado por la policía, y está en el blanco vivo de la producción de Gran Hermano.


Síguenos en: Google News


Cony Capelli
Video| Gran Hermano: Cony Capelli recibió comentarios por el "peto de la discordia"

Algunos de sus compañeros le realizaron bromas indirectamente, algo que generó inseguridad en la bailarina.

Sin embargo, ahora su locura por el reality habría llegado más allá, ya que hace algunos días había anunciado que sobrevolaría la casa en un helicóptero con el fin de estar más cerca de sus favoritas. Y este viernes la propuesta habría sido alcanzada, así lo evidenció en sus redes sociales dónde mostró que gracias a los donativos de otros fanáticos pudo arrendar un helicóptero y se disponía a sobrevolar la zona.

"Lo único que sé chiquillos es que esto es por ustedes. Carlos Valencia, no me dejaron entrar por tierra, lo haré por aire. Chiquillos estén atentos", expresó en una transmisión que realizó en su red social.

Cabe destacar que hasta el momento no se ha podido confirmar si la hazaña del influencer es real o solo montaje, habrá que esperar lo que el propio "Diego pánico" comparta en sus redes.

 

Se transformó en viral

Tal como era de esperar, la reacción de los fanáticos de Gran Hermano se tomó la red "X", quiénes no dudaron en realizar distintos memes reaccionando a la particular decisión del joven chileno.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones