• 03 MAR DE 2024

Video| Gran Hermano: Cony Capelli recibió comentarios por el "peto de la discordia"

Cony Capelli |

Algunos de sus compañeros le realizaron bromas indirectamente, algo que generó inseguridad en la bailarina.

La llegada de participantes del repechaje a la casa de Gran Hermano Chile, ha generado diversas reacciones entre los participantes que llevan más de 100 días encerrados. Especialmente por el fanatismo existente por Cony Capelli, y que ha permitido que los "reingresos" filtren alguna información del exterior.

Fue en ese contexto que la bailarina recibió una desatinada broma de parte de Estefanía, en relación al "peto de la discordia". Prenda que Capelli ha utilizado en gran parte de los conflictos que ha vivido dentro del encierro, y que ha generado un sinfín de bromas y memes en las redes sociales.

La situación generó tensión entre la exMiss Chile y Cony, quiénes se vieron enfrentadas a un conflicto en medio de la situación. El hecho fue comentado por Fran y Sebastián. "Se lo dijo (de manera) maricona (...) sácate el peto, igual la cagó", indicó Maira, a lo que el icónico chico reality complementó: “Sácate el peto porque parece que no te queda con la carita”.


Síguenos en: Google News


"La Cony (le dijo): ‘oye, yo me visto como quiero’. Nada que ver, no es eso (...) es porque se pone agresiva con el peto po’. Peto culiao”, comentaron los nuevos ingresos. A lo que Sebastián agregó, “peto conchatumare”.

Pincoya la defendió

Posterior al hecho, Cony Capelli habló con la familia Lulo sobre el comentario que recibió por parte de Estefi. "Llevo tres meses acá adentro, no hay clóset que aguante. Es feo que te digan ‘arréglense, póngase otras cosas’, cuando llevamos tres meses acá, yo no tengo más cosas", expresó.

"Ellas afuera vienen con otra información, pero que se queden calladitas nomás. Que sigan hablando weas, las mismas lesas que llegaron, se van a ir cagando", le aseguró Jennifer en medio de la conversa.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones