• 03 MAR DE 2024

"Daría mi vida porque te quedaras": la emotiva despedida a Fede Farrell

an (52) (1) |

Federico Farrell aseguró que dejaría Gran Hermano por su salud mental, asegurando que "me tengo que ir por mi bienestar". 

En el último capítulo del reality de Chilevisión, Fede Farrell decidió abandonar la casa de Gran Hermano, por lo que se vivió una emotiva despedida.

Federico Farrell aseguró que dejaría Gran Hermano por su salud mental, asegurando que "me tengo que ir por mi bienestar". 

Tras sus declaraciones, Ignacia Michelson rompió en llanto y afirmó que "daría mi vida entera porque te quedaras aquí conmigo. Es la persona más importante que tengo aquí, es mi apoyo incondicional".


Síguenos en: Google News


Agregando que "Fede es único, siempre ha estado para escuchar todas mis pendejadas y para apoyarme. Me ha acompañado en todo y me entendía siempre. Es una persona genial, de corazón".

Mientras Ignacia Michelson lloraba desconsoladamente, Sebastián Ramírez se burlaba de ella y de la situación, incluso le lanzó una broma a Federico Farrell. "Enséñanos cómo controlaste acá a mi tía, a la Cony. La supiste controlar, pasa el dato", haciendo alusión a la relación que tuvo con la bailarina de ballet.

Screenshot_20230929-080043-811,
"Que ni se le ocurra": Mánager de Coni Capelli envió dura advertencia a Fede Farrell

Suro Solar utilizó sus redes sociales para marcar la cancha por su representada luego de conocer la renuncia del argentino.

¿Y la despedida con Constanza?

Por otro lado, Constanza Capelli no aguantó las lágrimas y le dijo que "la llegada de Fede fue muy especial, aportó una luz, una calma y tranquilidad única".

"A mí me dio mucha calma y seguridad. Él siempre me decía que vino a acompañarme, no a darme dudas e inseguridades y quererme así como uno es", aseveró la participante del reality de Chilevisión.

"Mi relación con Fede fue muy profunda y me enseñó un montón", destacó Cony Capelli. Mientras que Federico Farrell expresó que la quiere mucho y que "me devolvió algo que tenía perdido y fue muy importante".