• 24 FEB DE 2024

¿Por Coni?: Fede Farrell decidió renunciar a "Gran Hermano"

Screenshot_20230928-131017-600 |

Los televidentes apuntan a que sus conflictos con la bailarina tuvieron que ver en la decisión del argentino.

Los últimos episodios de "Gran Hermano" han sido de alto impacto. Al reingreso de los exconcursantes (Fran Maira, Skarleth Labra, Alessia Traverso, Estefanía Galeota y Sebastián Ramírez), se suma hoy una nueva renuncia.

Aunque Pluto TV cortó la transmisión, los atentos espectadores del reality pudieron ver los primeros segundos en que Federico Farrell anuncia a sus compañeros que se retirará del programa.

La renuncia


Síguenos en: Google News


En los registros, los cuales ya se han viralizado en redes sociales, se puede ver que el argentino de 34 años les pide a los demás concursantes que no voten por él en las nominaciones porque abandonará la casa estudio.

Luego, se pudo ver también cómo Ignacia Michelson y Jennifer Galvarini (Pincoya) despedían entre lágrimas a Fede. Asimismo, Alessia Traverso le pregunta si se va a ir de inmediato, a lo que él responde “en un rato”.

descarga (7) (1),
Le gustaba otra persona: La verdad de la relación entre Alessia y Bambino

Según información recabada por La Hora, la cantante y Fernando Altamirano no habrían sentido lo mismo cuando iniciaron su romance.

¿Por qué se va?

Según Fotech.cl, el trasandino argumentó que su retiro tiene que ver con motivos personales. Sin embargo, los televidentes tienen otra teoría.

De acuerdo a los comentarios de los usuarios de X (ex Twitter) que suelen seguir el programa de telerrealidad, todo tendría que ver con el conflicto que se dio entre Coni y Fede cuando la bailarina se enteró de que él votó por Fran para que volviera en el repechaje.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones