Natasha Kennard rompió el silencio tras su salida de Mega: "No sé qué viene pero..."
La periodista fue desvinculada del canal de manera sorpresiva.
Según información recabada por La Hora, la cantante y Fernando Altamirano no habrían sentido lo mismo cuando iniciaron su romance.
El regreso de los antiguos participantes de "Gran Hermano" ha causado revuelo. Este miércoles volvieron a la casa estudio Fran Maira, Skarleth Labra, Alessia Traverso, Estefanía Galeota y Sebastián Ramírez.
Los últimos trascendidos sobre el reality han sido de alto impacto. En las últimas horas se filtraron detalles sobre el ingreso de Fran y Alessia.
Según esto, La «oveja reina» estará temporalmente, debido a que tiene un viaje familiar el ocho de octubre.
Fran Maira hizo un llamado a que no la voten: "El domingo sí o sí me iré a placa, así que por favor apóyenme. No voten por mí".
Asimismo, según información recabada por La Hora, Alessia también se reincorporó dando que hablar, ya que habría conversado con la producción de "Gran Hermano" confesando que su relación con Fernando Altamirano (Bambino) terminó porque ella no tenía sentimientos reales hacia él. Además, su familia y amigos le habrían advertido de los comportamientos del joven.
Y eso no es todo, de acuerdo a la información, la cantante habría entrado con un interés por Lucas, que no llegó a buen puerto.
La periodista fue desvinculada del canal de manera sorpresiva.
La actriz emocionó a todos con la dedicatoria a su hijo, cuya tuición actualmente está en manos de su expareja.
Desde León Murillo hasta Yamila Reyna lamentaron la partida del comediante.