• 03 MAR DE 2024

"Voy por un tiempo": revelan que Francisca Maira irá por una semana a Gran Hermano

Fran Maira Gran Hermano |

Fran Maira hizo un llamado a que no la voten: "El domingo sí o sí me iré a placa, así que por favor apóyenme. No voten por mí".

¡El último capítulo estuvo de infarto! La noche del miércoles 27 de septiembre reingresaron cinco participantes: Fran Maira, Skarleth Labra, Alessia Traverso, Estefanía Galeota y Sebastián Ramírez.

La "oveja reina" está de vuelta en el reality de Chilevisión, pero su estancia en el hogar de Gran Hermano no durará mucho tiempo, debido a que tiene un viaje familiar el ocho de octubre.

A través de redes sociales se ha viralizado una conversación, donde aseguran que Francisca Maira estará hasta 5 o 6 de octubre, ya que "se va de viaje con la familia el ocho de octubre". Además, confirmaron que el viaje está planeado desde el año pasado, por lo que no se podrá cancelar.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, la participante de Gran Hermano confirmó en su cuenta de Instagram que no estará mucho tiempo en el reality de Chilevisión: "Espero que me apoyen porque voy por un tiempo, voy por poquito".

En ese sentido, Fran Maira hizo un llamado a que no la voten: "El domingo sí o sí me iré a placa, así que por favor apóyenme. No voten por mí".

¡Llegó con todo contra Cony Capelli!

A pesar de que Francisca Maira aseveró que no le interesaba tener conflictos con Constanza Capelli, llegó haciéndole cumplidos a Raimundo Cerda y a Federico Farrell. "Quiero agradecer a las personas que me votaron, porque gracias a ellos estoy aquí", lanzó sin filtro la "oveja reina".

Además, la participante del reality de Chilevisión le llevó regalos a los dos galanes que votaron por ella. "Fede, respecto a lo que decías de que me querías conocer más, yo feliz", expresó.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones