Entretención
25 de septiembre de 2023«Llegó el momento»: Rodrigo Díaz anunció importante paso en su relación
El experto en Zumba quiere formar una familia junto a su novio Enzo León.
Por María José Torres
Rodrigo Díaz es uno de los participantes de «Rojo, Fama contra Fama» que quedó en la retina colectiva de los chilenos, ganándose el cariño del público y el que ha perdurado hasta hoy, pues recordemos que Díaz ha perdurado en los medios nacionales e internacionales de la mano de su academia de baile y de su especialidad, la Zumba.
Si bien el bailarín ha mantenido su vida privada bajo siete llaves, desde hace un tiempo se sabe que el ganador de la primera temporada del programa de talento de TVN, está en una relación sentimental que lo ha tenido muy contento, tranquilo y en paz, así lo ha manifestado y demostrado.
Tras 5 años de relación, el bailarín de 44 años decidió dar el sí y construir una vida junto a su novio, el audiovisual Enzo León, con quien celebrará su unión en octubre de 2024.
Gracias a Dios
Fue en el programa de Chilevisión «Podemos Hablar», donde el amigo de Daniela Castillo se refirió al gran pasó que decidió tomar. Así es porque Díaz, confesó que fue él quien pidió matrimonio.
«Yo tenía claro que el que tenía que pedir matrimonio era yo. Era yo el que siempre decía que no me iba casar nunca, pero llegó el momento. Yo me animé», contó el bailarín.
Siguiendo con su relato, Díaz reflexionó sobre la importancia de Dios en su decisión «fue una etapa donde oré para saber si era la decisión correcta. Quería que Dios pusiera en mi corazón que era la persona correcta y lo tenía que hacer. También nace con la necesidad de formar mi propia familia. Esas cosas se sienten nada más».
Paternidad
Al estar formando una familia junto a Enzo León, Jean Philippe Crettón de inmediato le preguntó sobre la posibilidad de ser padres «No. Soy el mayor de siete hermanos y prácticamente siempre he sido el hermano papá. Entonces ahí hay un rol que ha estado un poco cubierto, y ahora también con los sorbimos. Tengo cuatro sobrinos y como que ese rol está cubierto», señaló.
Agregando «me da un poco de susto traer hijos. Es una responsabilidad grande, un poco de miedo a como está el mundo, como está la gente, temor a ser aprensivo», confesó Rodrigo Díaz.