Lorena Capetillo desmiente funa viral tras ser confundida con mujer en Perú
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
El reality de Canal 13 comenzará este 1 de octubre en horario estelar.
El reality Tierra Brava ya tiene sus primeras nominadas para dejar el espacio, que debuta en las pantallas de Canal 13 el próximo 1 de octubre.
El show de telerrealidad se graba desde la semana pasada en Perú y se emitirá con una semana de desfase en horario prime, o sea, desde las 22.30 horas.
Según el portal Infama, que se dedica a los chismes de espectáculo, las primeras nominadas en irse para la casa son dos mujeres y una es famosa.
Los nuevos rostros del encierro ya se encuentran en Perú y durante la próxima semana comienzan las grabaciones.
Tras las primeras grabaciones una de las primeras nominadas son Camila Arismendi, quien cobró fama como doble de Cecilia, la incomparable.
La imitadora triunfó en el programa "Yo soy" hace 11 años y en Tierra Brava se ganó otro apodo, ya que Pamela Díaz la rebautizó como "la Aránguiz".
Oriunda de La Granja, desde hace 13 años Camila Arismendi imita a Cecilia en shows a lo largo de todo Chile. Así, la intérprete de “Puré de papas” ha sido parte de toda su vida profesional.
Por eso, la muerte de la artista, en julio pasado, la impactó de sobremanera. “Cuando Cecilia falleció me enteré a la 1 am, y al día siguiente amanecí sin voz. Llegué al Caupolicán a despedirla, su manager me pidió cantar para el funeral y no pude, no me salió la voz nunca”, cuenta.
La otra nominada está en boca de todos, ya que se trata nada menos que de Camila Campos, más conocida como "Camilísima".
La ex periodista de Canal 13 está en boca de todos, ya que le colgaron un romance nada menos que con Alexis Sánchez y antes pololeó con Sebastián Ramírez.
[caption id="attachment_146602" align="aligncenter" width="717"] El sitio de farándula adelantó quiénes están en zona roja para abandonar Tierra Brava.[/caption]
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La cantante de rancheras contrajo matrimonio a fines de 2023 con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.
El canal decidió desvincular al sujeto, luego de que continuara trabajando en proyectos externos.