Carlyn Romero rompe mitos sobre su vida amorosa: "No soy tan regalada, señores"
La ex Gran Hermano aclaró su actual soltería, desmintió vínculos sentimentales y recordó su relación con Drefquila.
"A mí nunca me ha denunciado nadie en 30 años en los medios", aclaró el periodista de Chilevisión.
La salida de Rubén Gutiérrez de Gran Hermano ha traído problemas para Julio César Rodríguez, quien fue tildado de "doble estándar".
Resulta que Claudia Schmidt se lanzó sin filtro contra el animador de "Contigo en la Mañana", afirmando que "son varias las mujeres que denunciaron al productor ejecutivo de ese reality. El canal CHV no creyó en las víctimas".
Agregando que "en el caso de JC Rodríguez goza de inmunidad porque la víctima decidió callar y algunos medios proteger".
Debido a lo anterior, en el programa de espectáculo "Qué Te Lo Digo", se contactaron con el periodista de Chilevisión para preguntarle por la grave acusación que hizo Claudia Schmidt. La uruguaya asegura que Julio César habría acosado a alguien del canal, pero la víctima decidió no hacer la denuncia.
Al respecto, el animador de Gran Hermano respondió: "Pregúntale a ella, porque yo no sé a qué se refiere. Carlos ya pasó un tormento de esto y salió exculpado completamente. Lo está volviendo a enloda".
"A mí nunca me ha denunciado nadie en 30 años en los medios", aclaró el periodista de Chilevisión. Por otro lado, comentó que el productor afrontó una denuncia en 2017, detallando que "al productor lo hizo pasar por un tormento porque la sacaron de 'Primer Plano'".
"Nadie nunca le ha dado la razón ha Claudia. Hubo decenas de testigos. Hubo una investigación en su momento de los gringos (Turner), entonces es súper injusto pasar de nuevo todo, si todos los medios saben lo que pasó y lo que ella hizo", sentenció JC Rodríguez.
La modelo dijo que el animador condenó a Rubén y no hizo lo mismo con Carlos Valencia, cerebro del reality.
La ex Gran Hermano aclaró su actual soltería, desmintió vínculos sentimentales y recordó su relación con Drefquila.
El chico reality por excelencia, a su vez, no soportó que el exfutbolista tenga tatuado el nombre de su ex.
El actor habría encontrado nuevamente el amor, a casi tres años de su separación de Angélica Castro.