¿De qué murió el hijo de Catalina Pulido?: actriz reveló las causas del fallecimiento de Sasha
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La exanimadora de CHV fue consulta sobre la mala onda que existe entre ella y la "Fiera".
Hace un buen tiempo que se hizo pública la mala onda existente entre Carola de Moras y Pamela Díaz, que data desde que ambas trabajaban en Chilevisión. Dónde incluso la "Fiera" habría apodado como la "Bella sin alma" a su compañera.
Sin embargo, pocas veces, la exconductora del Festival de Viña se había referido públicamente a esta situación, y ahora lo hizo en medio del podcast de Cecilia Gutiérrez. "Yo insisto: las personas que me critican son siempre las mismas, no tenemos ni cuartos ni terceros involucrados", expresó la modelo y empresaria haciendo referencia a la mala onda que se le ha involucrado por conflictos con Nacho Gutiérrez y Pamela.
Es importante que la mala relación entre Carola de Moras y Díaz, nació luego de que esta última no llegara a trabajar tras un conflicto con una vecina, situación que abordó de forma irónica Carolina, generando la molestia de la exchica reality.
"También entiendo el malestar de la Pamela, porque en su momento, cuando pasó un tema con la Pamela, le dije mi punto de vista, claramente no le cayó bien, y desde ahí que me hizo la cruz (...) Yo la verdad que le tenía... la encuentro muy simpática, y le tenía buena", indicó.
La exfigura de TVN respondió a las graves acusaciones que hizo el actual rostro de Canal 13 en su contra por el "daño" que le causó.
Por otra parte, Carola de Moras habló sobre lo competitivo que es el ambiente televisivo. "Cuando uno muestra que lo hace fácil y llevadero, la gente piensa que todos pueden hacer tu pega, y que es como ‘¡sentarme, ya, y listo, démosle!’", señaló.
"Hay hartas cosas y criterios que uno tiene que llevar para trabajar en una televisión donde hay que aprender a ser objetivo, neutral, consecuente, perfeccionarse, estudiar y ser mateo (...) La televisión no es solamente improvisar y ser una cara bonita", lanzó sin filtro.
Finalmente, Gutiérrez le recordó un dicho de Pamela sobre Carolina de Moras, en la que señalaba que esta miraba a todos por arriba del hombro. "Bueno, es que soy alta, no hay nada qué hacer", cerró.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.