"Afrontar nuevos desafíos": Canal 13 se lleva a pieza fundamental de "Mi nombre es"
Los movimientos en la TV chilena no han dado tregua en enero.
El periodista se descargó contra la abogada tras sus declaraciones en "Al piano con Lucho" sobre las acusaciones de maltrato laboral en su contra.
Sergio Rojas se fue en picada contra Carmen Gloria Arroyo en el capítulo más reciente de "Qué te lo Digo" (Zona Latina).
Esto, a raíz de las declaraciones que hizo la abogada en "Al Piano con Lucho" (TV+), donde se refirió a las acusaciones en su contra sobre maltrato laboral.
"Me dolió porque yo voy avanzando por la vida sin tratar de dañar a nadie, puedo errar en el camino, por supuesto, pero no hay una disposición de maltratar a alguien", reconoció Arroyo.
La abogada se refirió a las graves acusaciones contra ella por su trabajo en TVN.
En este contexto, Rojas lanzó en su programa: "Mira Carmen Gloria Arroyo... a ti te quiero decir que no pertenezco a tu mafia televisiva, porque te podrás juntar con Tonka Tomicic, con Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz -dicho sea de paso, dime con quién andas y te diré quién eres-, pero yo no voy a caer en esa mafia ni hoy ni nunca".
"Si te encuentro mañana en la calle, te diré y te preguntaré: ‘Carmen Gloria, ¿te haces cargo de lo malos tratos que han denunciado tus propios compañeros, incluso tu subeditora?’. Yo no te tengo miedo, ni a ti ni a todo el clan televisivo que te rodea", agregó, según recogió La Cuarta.
"Por eso nosotros somos un programa líder, no por amedrentar a nuestro equipo. La gente que está acá es libre. Acá, en este canal, hay personas que han trabajado contigo -no voy a revelar sus nombres-, que tú, incluso, has amedrentado enviándole mensajes. Entonces, no nos veamos la suerte entre gitanos", acusó.
"Porque si hay alguien que ocupó falda primero, anduvo sin churrines e hizo pipí en la calle, fui yo, Carmen Gloria Arroyo", se descargó.
Los movimientos en la TV chilena no han dado tregua en enero.
El ganador de Amor Ciego sorprendió en redes sociales por su parecido con su novia.
Gemma Collado no se guardó nada al momento de hablar del trasandino