"En la cama matrimonial": Renato Garín aseguró que Millaray Viera pilló a Marcelo Díaz siéndole infiel con Maite Orsini
El primer escándalo del 2025 lo detonó el ex diputado de Revolución Democrática.
A los tres meses de vida, la hija de la actriz argentina pasó por un complicado estado de salud, la que la mantuvo una semana internada.
Por primera vez, China Suárez habló sobre el difícil momento que atravesó su hija Magnolia cuando tenía poco tiempo de nacer y es que la pequeña, hija del actor nacional Benjamín Vicuña, sufrió un delicado cuadro de salud, que puso en alerta a la entonces pareja.
"Creo que fue de los peores momentos de mi vida. Y no lo sabe nadie", comenzó diciendo la actriz durante un live que realizó en su cuenta de Instagram. Todo ocurrió cuando Magnolia tenía tres meses de vida y Eugenia se dio cuenta que estaba con un cuadro de fiebre, lo que la asustó, pensando en lo peor.
La argentina relató "le dio fiebre. Yo no soy hipocondríaca, ni nada pero cuando veo a un hijo decaído me preocupo mucho. Más allá de la fiebre, estaba muy decaída, entonces llamé al pediatra y le dije: ´la llevo ya a urgencias porque está mal' y el me respondió 'llévala'", expresó.
La actriz argentina reveló cómo es su relación con la exesposa de su también expareja, Benjamín Vicuña.
Al recordar el episodio, la China contó que el doctor le explicó lo riesgoso que era que un bebé tuviera fiebre a los tres meses "la llevamos en la madrugada y me dice (el doctor), 'cuando tienen fiebre tan alta antes de los tres meses, hay que dejarlos internados, en observación'. Me pareció bien", sentenció la influencer.
Luego de realizarle varios exámenes de sangre y en medio de la incertidumbre de lo que podía pasar con su hija, una de las enfermeras les comunicó que existía una posibilidad, pero no era muy alentadora "hay una opción, de que sea meningitis", fue o que le dijo la enfermera despertando la preocupación inmediata de la trasandina.
Además, Suárez compartió su reacción y relató que comenzó a googlear sobre la enfermedad y que al leer información quedó aún más preocupada "casi me muero, ahí comencé a llorar", recordó la ex pareja de Benjamín Vicuña.
Fue por esto, que el doctor dejó internada a Magnolia quien estuvo por una semana en la clínica "no se enteró nadie. A la semana nos dicen que era una infección urinaria, gracias a Dios. Seguimos con los estudios y vamos con el mejor nefrólogo. Le hicieron hasta una punción lumbar", apuntó
"El nefrólogo me dice: ‘yo lo voy a contar hablando mal. Nació con la tapita que filtra el pis de la vejiga a los riñones, fallada, vencida. Va a necesitar que al año le hagamos una operación, porque si no va a necesitar un trasplante de riñón’. Durante todo un año tuvimos que darle antibióticos todos los días para que no tuviera de nueva infección urinaria", finalizó China.
El primer escándalo del 2025 lo detonó el ex diputado de Revolución Democrática.
La periodista compartió una tierna foto junto a su hija y rápidamente se lleno de felicitaciones.
La modelo española se realizó un procedimiento estético en la boca, lo que le provocó una hinchazón en la zona.