Formalizarán a carabineros por tragedia en Estadio Monumental: apremios ilegítimos agravados por homicidio
Uniformados son acusados de la muerte de Mylan Liempi y Martina Pérez.
La legisladora cambió los salones del Congreso por las salas de clases en colegios de Santiago.
La legisladora Maite Orsini cambió su silla en el Congreso por una nueva labor totalmente diferente y ahora está dando clases.
La diputada mostró en su Instagram que se volcó a las aulas para dar clases sobre violencia digital en colegios de la región Metropolitana.
Las charlas de Maite Orsini son para alumnos de séptimo básico a cuarto medio de un colegio de Lo Prado, comuna que pertenece al distrito 9 que representa.
La modelo dejó atrás cualquier posible reconciliación con el "Pitbull".
A través de sus redes sociales, Maite Orsini explicó en qué consiste esta nueva labor, mientras compartió imágenes de sus clases.
"En estos días he recorrido colegios del distrito hablando con estudiantes sobre algo que nos afecta más de lo que creemos: la violencia digital", dijo la ex de Jorge Valdivia.
"Seguiremos en terreno, conversando con más jóvenes para lograr espacios digitales seguros", detalló Maite Orsini.
"La tecnología avanza rápido y nuestra forma de cuidarnos también debe avanzar. Porque cada clic tiene un impacto y juntos podemos hacer la diferencia", precisó.
"La política no es un título ni una oficina, es un compromiso que se puede vivir desde muchos lugares. Enseñar también es servir. El Congreso es un espacio de representación, pero la sala de clases es un espacio de encuentro", concluyó la legisladora en La Cuarta.
Uniformados son acusados de la muerte de Mylan Liempi y Martina Pérez.
La víctima dejó de existir en la Clínica Indisa producto de las lesiones.
La jornada contó con la participación de Tomo como Rey, Juanito Ayala y Pascuala Ilabaca.