• 28 ABR DE 2024

Benjamín Vicuña descarta reconciliación con China Suárez: "No le veo lugar al amor"

Benjamín Vicuña |

El actor nacional pidió que no lo vincularan con mujeres, ya que está concentrado en su trabajo y en sus hijos.

Tras el quiebre entre Rusherking y María Eugenia Suárez, se ha especulado que el motivo del término es la reconciliación con el padre de sus hijos, Benjamín Vicuña.

Debido a los rumores, el actor nacional aclaró en redes sociales que "perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso. Ni que me instalen en un lugar en el que no estoy. Ni que hablen de personas que nada tienen que ver. Ni que estuve el finde con la madre de mis hijos, mientras yo estaba en otro país.

"Menos todavía que involucren a mis hijos, diciendo que les presenté una supuesta novia que no existe. No tengo novia. Estoy soltero", aseveró Benjamín Vicuña.


Síguenos en: Google News


China Suárez
Fotos | "Lo plantaste": China Suárez vuelve a los escotazos tras rumor de quiebre

La ex pareja de Benjamín Vicuña habría terminado su ardiente romance con Rusherking, rapero que es 9 años menor que ella.

¿Hubo reconciliación con la China Suárez?

A pesar de que descartó haber vuelto con la argentina, en el programa Intrusos le preguntaron por la China Suárez, donde el actor nacional aseveró que "ya lo aclaré. Se hablaron de muchas cosas. Yo entiendo a los programas de entretenimiento, el negocio, pero a veces es importante parar".

Además, le preguntaron sobre la separación de China Suárez y el artista urbano Rusherking, a lo que respondió que "es su vida, su intimidad. No tengo derecho. No puedo opinar".

"Yo estoy solo. Sinceramente, estoy copadísimo con mi trabajo. Y estoy con mis hijos. No le veo mucho lugar al amor", sentenció Benjamín Vicuña.

China Suárez
¿Infidelidad?: Revelan las razones del quiebre entre China Suárez y Rusherking

"Él lo que le pedía primero era un tiempo, la China no está para tiempos, ella siente que es ahora", confesó la periodista de espectáculo.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones