• 22 FEB DE 2024

"Te puedes defender solo": Daniel Fuenzalida respondió a Sergio Rojas luego de su enojo

Screenshot_20230828-101010-220 |

El "Ex Huevo" estuvo en "Qué te lo Digo", donde limó asperezas con su colega tras polémicos dichos en "El Purgatorio".

Hace unos días Sergio Rojas dejó claro que estaba muy molesto con Daniel Fuenzalida por sus dichos en "El Purgatorio".

Cabe recordar que el "Ex Huevo" respondió a las críticas de Yamila Reyna por tener al periodista en las filas de "Me Late", sin defenderlo mayormente.

"Vi unas declaraciones que me dolieron un poco la guatita en El Purgatorio, así que mañana (viernes) no voy a estar en el Me Late", dijo Rojas después de estos comentarios.


Síguenos en: Google News


"Voy a ver si es que estoy la otra semana... tengo algunos conflictos internos, hay algunas frases que me dolieron un poquito el corazón", añadió.

La molestia de Sergio Rojas

Luego, en conversación con Publimetro, Rojas explicó que se había molestado porque Fuenzalida había dicho frases que lo hacían sentir como que estaba por "caridad" en el programa.

"Sentí que había una poca valoración hacia mi trabajo, que es como ‘ay yo lo tengo porque tengo que tenerlo no porque quiero tenerlo", señaló.

Screenshot_20230827-183923-410,
"No puede ser caridad": Sergio Rojas explicó por qué se indignó con Daniel Fuenzalida

El periodista se refirió a la molestia que le generaron las declaraciones del "Ex Huevo" en "El Purgatorio".

Limaron asperezas

Ahora bien, al parecer todo quedó en el pasado, ya que en un nuevo episodio de "Qué te lo Digo", Sergio y Daniel se reencontraron y limaron asperezas.

"Yo sentí que defendí a Sergio, defendí al programa. Incluso le dije a Yamila, oye cómo te vas a sentir que te digan mechera si en Argentina se dicen ‘gato’, y la farándula allá es distinta”, partió diciendo Fuenzalida.

"Yo siempre he defendido Me Late, y no es que te defienda, pero siempre salgo a conversar lo que pasa en el programa, tú te puedes defender solo, en eso eres un crack, pero no entendí lo que pasó cuando dijiste que no ibas a grabar Me Late", agregó después.

Fue entonces que Sergio Rojas replicó: "Lo que me causó dolor es que, pucha, este me tiene por cariño?, por lástima?, eso nada más”.

Finalmente, Daniel Fuenzalida aclaró que considera al periodista un gran aporte en el programa. De esta forma, ambos emocionados pudieron dejar atrás la polémica y se pusieron en buena.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones