• 02 MAR DE 2024

"No puede ser caridad": Sergio Rojas explicó por qué se indignó con Daniel Fuenzalida

Screenshot_20230827-183923-410 |

El periodista se refirió a la molestia que le generaron las declaraciones del "Ex Huevo" en "El Purgatorio".

Las declaraciones de Yamila Reyna en "El Purgatorio" sobre la presencia de Sergio Rojas en "Me Late" continúan dando que hablar.

Cabe recordar que la argentina le cuestionó a Daniel Fuenzalida que tuviera en sus filas al periodista, ya que suele pasarse de los límites con los temas del espectáculo y la intimidad de los famosos.

"Sergio Rojas de repente se pasa dos pueblos y ojo, no crean que lo voy a defender siempre, hemos tenido varios roces”, dijo el "Ex Huevo".


Síguenos en: Google News


"Ha abandonado algunas veces del estudio, lo he echado algunas veces del estudio, lo he congelado durante algún día, porque no me parece lo que hizo....ha filtrado cosas que no se deberían filtrar", declaró.

Estos dichos de Fuenzalida molestaron enormemente al conductor de "Qué te lo Digo", quien decidió ausentarse de "Me Late" por su enojo.

El enojo de Sergio Rojas

"Vi unas declaraciones que me dolieron un poco la guatita en El Purgatorio, así que mañana (viernes) no voy a estar en el Me Late", dijo el opinólogo.

"Voy a ver si es que estoy la otra semana... tengo algunos conflictos internos, hay algunas frases que me dolieron un poquito el corazón", añadió.

primer plano del rostro de Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida
"El momento de dar un paso al costado": Sergio Rojas se peleó con Daniel Fuenzalida y planea irse de Me Late

El opinólogo de la lengua más peligrosa se sintió por los dichos del "Ex Huevo" en El Purgatorio.

¿Por qué se molestó?

En conversación con Publimetro Sergio Rojas explicó qué fue lo que le molestó de las palabras de Daniel.

"Hay un momento donde él dice como ‘Sergio es un dolor de cabeza, de hecho mi señora sabe que todos los fines de semana, etc", partió explicando al medio.

"Ahí, Yamila le pregunta pero entonces, por qué tienes trabajando con vos a una persona que te da dolores de cabeza, que te hace la vida a cuadros y Daniel le responde como que en el fondo, a Sergio le ha costado mucho, le han cerrado la puerta en todos los canales de televisión. Entonces, yo me siento un poco como el hermano mayor de tener como que “tenerlo” (con él)”, añadió.

En esa misma línea, Rojas explicó que "eso fue lo que me molestó, porque la verdad siento que no puede ser caridad, o sea, si él me tiene a mi es porque yo soy el mejor periodista de espectáculos que hay en Chile".

"Sentí que había una poca valoración hacia mi trabajo, que es como ‘ay yo lo tengo porque tengo que tenerlo no porque quiero tenerlo", agregó.

Asimismo, Rojas aseguró que le molestó que Fuenzalida no lo defendiera de que Yamila lo tratara de mentiroso. "Eso me parece que eso es peligro, puesto que finalmente si ella dice que yo miento tanto y él es mi jefe... o sea, ¿él contrata gente mentirosa? ¿Contrata gente que inventa cosas? Por ende, siento que al no protegerme a mi tampoco se protegió a él, ni a la marca”, sentenció.

"Por eso dije ¿sabes qué? Si Daniel no cree que yo soy el mejor, que se busque a otro”, dijo después.

Yo creo que soy el Alexis Sánchez del espectáculo, pero si él no me ve así y me ve como un jugador de tercera división, que me tiene porque casi es una obligación moral, prefiero no estar”, afirmó el periodista.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones