• 26 FEB DE 2024

"La cantidad de memes que vamos a tener": colombianos están nerviosos por la cara de la estatua de Shakira

Shakira |

Los y las fanáticas están preocupados de que el homenaje, de más de seis metros de altura, quede como el de Cristiano Ronaldo.

Shakira es un orgullo para Colombia y por eso la Alcaldía de Barranquilla decidió hacerle una gran estatua de más de seis metros de alto, que se convirtió en viral.

Aunque aún no se inaugura, el monumento tiene intrigados a los y las fanáticas de la cantante, que se preguntan si se parecerá de verdad a ella.

La obra pertenece a escultor Yino Márquez, que lleva 45 días métale moldeando los detalles del físico, aunque lo más difícil es la cara.


Síguenos en: Google News


 

 

De cobre

La expectación es total por la estatua de Shakira, después que el alcalde Jaime Pumarejo mostró el avance de la obra, que está terminada en un 70%.

La escultura es de cobre, mide 6,20 metros y muestra a la barranquillera con uno de sus icónicos vestuarios del éxito ‘Hips Don’t Lie’, de 2005.

Shakira reaccionó al homenaje en sus redes sociales y a través de X, el viejo Twitter.

“Me siento conmovida y profundamente agradecida por este honor que me hacen las manos de este artista y su equipo, talento extraordinario de mi tierra. Gracias alcalde y gracias mi Barranquilla linda! Te mereces todo! Los quiero tanto!”, señaló.

 

 

Cristiano Ronaldo

La gran pregunta en las redes sociales es si la estatua se parecerá de verdad a la cara de Shakira, ya que otras similares quedaron horrendas.

La más basureada es el busto de Cristiano Ronaldo que adorna el aeropuerto portugués de Madeira, que ahora lleva el nombre del futbolista.

 

[caption id="attachment_138303" align="aligncenter" width="898"] La cara de Cristiano Ronaldo es por lejos la estatua más mala por el poco parecido del homenaje al futbolista.[/caption]

busto de Cristiano Ronaldo en aeropuerto de Portugal /
busto de Cristiano Ronaldo en aeropuerto de Portugal /

 

Los fanáticos tienen miedo de que el homenaje de verdad se parezca a la ex esposa de Gerard Piqué. "Cero chances de que tenga una cara decente",

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones