• 19 ABR DE 2024

Evelyn Matthei acusa a Shakira de plagio tras su video colaborativo con Bizarrap

Evelyn Matthei acusa a Shakira de copia | (Redes sociales)

La alcaldesa de Providencia se sumó a la polémica protagonizada por la cantante colombiana acusando a la artista de copiarle.

Desde que se lanzó la colaboración entre Shakira Y Bizzarap, la cantante colombiana ha protagonizado una gran cantidad de polémicas por la canción en donde la artista se descargó con Gerard Piqué, hoy Shakira vuelve a ser polémica, esta vez por una acusación de Evelyn Matthei.

La alcaldesa por la comuna de Providencia lanzó una nueva acusación de plagio a la artista, que ayer también había sido víctima de una acusación similar por sonidos similares al comparar su última canción con una creada por una cantante venezolana.

Shakira es acusada de plagio por una cantante venezolana,
Cantante venezolana acusa que último hit de Shakira es un plagio

La polémica canción en donde la figura colombiana se desquitó con su ex pareja sería un copia.


Síguenos en: Google News


¿Por qué acusó la alcaldesa de plagio a Shakira?

Evelyn Matthei publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde destacó que la blusa verde que utiliza Shakira en el video es idéntica a la que confeccionó la representante de la UDI, la alcaldesa quiso hacer una intervención con un poco de humor para terminar la semana y dijo:

"Cuando vi que @shakira me copio mi blusa me Piqué. Pero hoy, clara-mente creo que es un orgullo coincidir en gustos de ropa con una gran artista. (Terminando la semana con un poco de humor ? ¿recuerdan esa blusa que me hice hace un tiempo?", escribió en su cuenta de Instagram.

La ex candidata a la presidencia tiene fotos en su cuenta de la red social con una blusa como la de la colombiana, que se remontan al 6 de noviembre de 2022, destacando que claramente ella posee la prenda mucho antes de que se volviera famosa por la canción de la cantante colombiana.

De hecho, Evelyn Matthei indicó que la prende de color verde es una sus blusas favoritas, al igual que de sus seguidores, que la escogieron entre las muchas prendas que ha confeccionado ella misma.