• 23 JUN DE 2024

"Me quedó harto lindo": La Rancherita coqueteó con foto de espaldas y usuarios imaginaron otra cosa

La Rancherita |

Carolina Molina desafió la sugerente intuición de sus miles de fanáticos.

Carolina Molina, mundialmente conocida como La Rancherita, jugó con el doble sentido en una comentada foto de espaldas en redes sociales.

La ex participante de "Rojo" todo el tiempo interactúa en su perfil de Instagram, donde superó los 300 mil incondicionales seguidores.

Y en esta ocasión dio que hablar por una picarona imagen de su retaguardia junto a un cactus y en la que lanzó una coqueta pregunta.


Síguenos en: Google News


 

plano medio del rostro de La Rancherita, CArolina Molina
Foto | La Rancherita publicó imagen en ropa interior para pedir un masajista a domicilio

El llamado lo hizo en una cama con velas, lo que agitó a sus seguidores.

 

"Con mis propias manitos"

Con botas vaqueras, un jeans ultra ceñido y una parca roja "La Rancherita" miró de espaldas a la cámara y se burló de uno artificial.

"Aunque sea falso me quedó harto lindo , o no?", escribió en el posteo que provocó risas y comentarios picarones de sus fanáticos.

"Yo lo hice con mis propias manitos se llama Pancracio ,el cactus macetero", precisó enseguida para los que la miraron con otros ojos.

Lógicamente, los cibernautas dejaron volar sus pensamientos y le lanzaron todo tipo de comentarios a la artista de 42 años.

"Pense que te referias a otra cosa", "Cuando quiera tener uno de verdad le regalo todos los que quiera", "A todo cachete", le escribieron.

 

 

@caromolinaoficial1Lo prometido es deuda. Pedí 100 K views en mi nuevo video NO ME LLAMES MAS y fueron 250K En 24 hrs GRACIAS LOS AMO.? Piquero frío en lago Panguipulli♬ sonido original - caromolinaoficial

 

"Le digo la verdad lo que en menos me fijé fue en el", "A mi me gusta Zapallina", "El mal del tordo", agregaron otros usuarios inspirados.

 

[caption id="attachment_136078" align="aligncenter" width="1014"] Esta es la comentada imagen de la ex participante de Rojo, que dio que hablar por el doble sentido.[/caption]

 /
/

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones