• 24 ABR DE 2024

"Despierta pensando en mí": Carolina Molina contó su verdad sobre la funa de su expareja

La Rancherita |

La "Rancherita" explicó los dichos de Juan Carlos Chacón y anunció que tomará acciones legales tras las graves acusaciones en su contra.

La semana pasada Juan Claudio Chacón, expareja de Carolina Molina, publicó un video en redes sociales en el que se podía ver a la cantante golpeando violentamente una puerta. El registro lo compartió en el contexto de una funa a la "Rancherita", donde la acusaba de agresiones y de estafa.

"Terminé una relación hace dos años con una tipa que francamente es nefasta, nunca había querido subir videos, ni nada del material que tengo con respecto a las pruebas que la inculpan en muchas cosas", fue parte de lo que dijo Chacón en el programa "Sígueme y te sigo", donde se comunicaron con él para que explicara su grave denuncia.

Carolina Molina estuvo invitada en el nuevo capítulo de “Junto a ti”, programa conducido por Sandy Boquita, donde rompió el silencio y contó su versión de los hechos.


Síguenos en: Google News


Carolina Molina
Carolina Molina reaccionó a funa de su expareja con contundente mensaje: "Con pruebas reales"

La artista respondió a las graves acusaciones en su contra.

La versión de Carolina

"Efectivamente en ese video estoy intentando entrar a la casa donde vivía, y donde esta persona estaba golpeando mi auto, rompiéndolo", dijo de entrada la artista.

"Es una reacción real de un video editado, porque esta persona ha editado y mostrado pedacitos de cosas (...)", complementó, dando a entender que el registro está sacado de contexto.

En esa misma línea, la "Rancherita" afirmó "yo creo que se desvela pensando en mi y despierta pensando en mi".

Supuesta estafa

Durante la conversación, la cantante aclaró también el tema de la supuesta estafa. "Esa deuda se súper saldó, eso fue hace unos tres años. Eso lo pagué con la venta de un auto, con porcentajes de show, etcétera, etcétera", sostuvo.

Finalmente, Carolina Molina aseguró que el tema "está en un proceso judicial y ya tengo querellas interpuestas desde ese año, obviamente por todas las situaciones que él muestra a su favor y con esto más reciente se sumará la difamación".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones