• 22 JUL DE 2024

Foto | La Rancherita publicó imagen en ropa interior para pedir un masajista a domicilio

La Rancherita |

El llamado lo hizo en una cama con velas, lo que agitó a sus seguidores.

Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, agitó las redes sociales con una atrevida postal en ropa interior y un llamado de urgencia.

A través de su perfil de Instagram, la cantante mostró su estupenda figura con un conjunto de ropa interior de color verde.

La artista de 42 años y que saltó a la fama en "Rojo", de TVN, además de la imagen efectuó un especial llamado a sus fanáticos.


Síguenos en: Google News


 

Rancherita
"La sigo por rica": la Rancherita impactó con bikini mojado y respuesta a fanático odioso

Carolina Molina mostró sus curvas en esta ola de calor, pero no faltó el desubicado que se pasó de listo y se llevó una respuesta sin anestesia.

 

Enormes velas

Algún dato de mensaje a domicilio paaar favaaar”, escribió "La Rancherita" junto a un sugerente emoji, que no pasó desapercibido.

Como era de esperar, la solicitud de ayuda agitó a los seguidores de la intérprete de estilo ranchero, que en Instagram ya superan los 300 mil.

En la potente foto Carolina Molina se ve junto a las típicas camas de masajes y dos enormes velas, lo que supone que está en un sitio de relajación.

"Manos de gladiador por aca , descontracturantes", "Eligete uno bonito sí po amiga que valga la pena el masaje", le dedicaron a Molina.

 

[caption id="attachment_130303" align="aligncenter" width="1136"] Esta es la comentada foto de La Rancherita, donde luce un cuerpo cultivado por el gimnasio y pide a gritos un masajista.[/caption]

 /
/

 

Además de unas manos urgentes sobre su cuerpo la cantante avisó que está pronta a lanzar un nuevo material para sus fanáticos.

"Les mando besos y bendiciones para todos Falta poquito para lanzar nuestro nuevo material musical . Esta quedando soñadoooo", contó.

 

 

El aviso lo efectuó con el tema "La mejor versión de mi", uno de sus últimos éxitos que toca la artista en los diferentes shows que da por el país.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones