• 27 ABR DE 2024

"Pongo mis manos al fuego": Vale Roth desmintió rumores de infidelidad de su esposo

Screenshot_20230816-115802-753 |

La bailarina utilizó sus redes sociales para aclarar las especulaciones y se tomó con humor lo que le han dicho sobre Miguel de la Fuente.

Vale Roth suele compartir con sus seguidores de Instagram distintas cosas sobre su vida personal, como lo relacionado a su maternidad y a su relación con su esposo, Miguel de la Fuente.

En esta oportunidad la bailarina utilizó la plataforma para referirse a una serie de rumores que le han llegado sobre que su pareja le es infiel.

Con el sentido del humor que la caracteriza, la ex "Aquí se Baila" publicó un registro en sus historias en donde desmiente los trascendidos y se toma "para la risa" lo que se está afirmando sobre su marido.


Síguenos en: Google News


Qué dijo Vale Roth

"Me da risa porque según un personaje, Miguel es infiel, me es infiel. Me da mucha risa", partió diciendo, mientras contaba que la información le había llegado a través de una seguidora de sus redes sociales.

"Ahora alguien se está creando como un Instagram que me manda ‘yo creo que tiene a otra, porque está muy desinteresado’", detalló.

Asimismo, Vale contó que De la Fuente se cansó de los rumores y "funó" a un sujeto, al cual acusó de andar "funando minas” y hablando “puras estupideces sin ninguna comprobación".

"No sé que le pasó a ese hue... se armó una película en su cabeza. No lo pesquen en todo caso", concluyó Roth.

Vale Roth
"Lo hago por ella": Vale Roth confesó los problemas que sufre post parto

La ex bailarina volvió a subir historias de su nueva aventura como madre, y contó lo que ha tenido que hacer para que Antonia esté bien

"Las manos al fuego"

Después, en otro video, Vale explicó que su esposo había ido a una fiesta y quede ahí podían haberse desatado las especulaciones, porque "hay minas que son minas que son muy exageradas y no dejan que sus maridos salgan solos, a mí me da lo mismo”.

"Yo confió. Confió 100% en él, pongo mis manos al fuego por el Pochi, sí o sí", enfatizó.

"Así que si lo ven ahí, me da lo mismo. Me mandan mensajes como ‘vi a tu marido carreteando’. ¿Y qué? ¿Qué me importa? Nosotros nos contamos todo", cerró.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones