"Reñaca, mi nuevo hogar": Naya Fácil superó 50 mil likes tras comprarse departamento en primera línea
La influencer celebró con champaña su millonaria adquisición.
El espacio de Mega se tomó la pantalla el 2017 y en él participaron Fran Undurraga, Lisandra Silva y Rocío Marengo, entre otras.
Mario Ortega se convirtió en un ícono de los reality del país y escogió a "Doble Tentación" como el show de telerrealidad "más degenerado".
El hombre detrás del mítico persona "Súper Mario" contó anécdotas inéditas de este tipo de espacios en el programa Not News, de Via X.
El actual productor de eventos ganó popularidad en 2008, cuando la rompió en Amor Ciego 2 y enamoró a Jenny Contardo.
Los ex chicos reality se sirvieron 10 schop, 6 tragos y harta comida que después olvidaron cancelar en famoso bar de Ñuñoa.
En la charla con Nicolás Larraín, el íntimo amigo de Ignacio Lastra repasó diferentes realitys donde puso su humor diferente.
Así repasó sus rutinas en 1810, Año 0 y Mundos opuestos, espacios que tuvieron alto rating a través de las pantallas de Canal 13.
Pero a la hora de hablar de sexo, "Súper Mario" no tuvo dos opiniones y escogió a "Doble Tentación" como el reality donde hubo más intimidad.
“Fue el reality más degenerado en el que he estado”, dijo refiriéndose al show que el 2017 se tomó la pantalla de Mega.
“Eran puras parejas. A la muchacha le ponían un niño y, al joven, una señorita, que eran las tentaciones”, recordó Ortega.
“Entonces, cuando llegaba la noche, la pareja era separada: uno se iba para una casa y el otro se iba para otra”, rememoró.
“Ahí (cuando las parejas se separaban) teníamos la ocasión de ser más romántico”, recordó entre risas.
“Ese era degeneramiento máximo. Grababan todo, pero eso no se podía mostrar”, concluyó en Not News.
Doble tentación fue un reality transmitido por Mega, donde hubo 28 participantes (7 parejas y 14 solteros, llamados "tentaciones", tanto famosos como desconocidos).
Entre los participantes más recordados estuvieron Fran Undurraga, Lisandra Silva, Rocío Marengo, Dominique Lattimore, Leandro Penna y Sebastián Ramírez.
La influencer celebró con champaña su millonaria adquisición.
El festival del surf y el verano partirá en Coquimbo y acabará en Pichilemu.
La presidenta del jurado le preguntó sui traicionaría a Chilevisión ante los rumores de que Detrás del muro se va a Mega. La actriz habría llorado, mientras que Gustavo Becerra habría enfrentado a Julio César Rodríguez.