Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

27 de marzo de 2023

«Perro muerto» de $140 mil: Ignacio Lastra y «Súper Mario» pagaron tras funa

Los ex chicos reality se sirvieron 10 schop, 6 tragos y harta comida que después olvidaron cancelar en famoso bar de Ñuñoa.

Por
Ignacio Lastra Instagram
Compartir

La funa dio resultado y luego que el garzón acusara el famoso «perro muerto» de Ignacio Lastra y «Súper Mario«, la pareja recapacitó y volvió al bar para pagar una dolorosa cuenta.

El «olvido» de los ex chicos reality se produjo el fin de semana, luego que un trabajador del Barba Azul, de Plaza Ñuñoa, se quejara que los amigos se fueron sun pagar.

A través de redes sociales, el hombre dijo que por culpa de los rostros de TV él iba a tener que asumir el consumo que superaba con largueza los $100 mil.

 

consumo

Esta fue la boleta del consumo de las celebridades, que olvidaron pagar. Más tarde recapacitaron.

 

Tragos

La terrible cuenta que Mario Ortega y modelo ex pololo de la brasileña Julio Fernandes se viralizó a través de la cuenta de Instagram @copuchas_tv1.

En ella se ve que la pareja se sirvió diez schop y seis tragos, más bebidas, energéticas y comida. En total, la diversión ascendió a $140.100 con la propina incluida.

“Como muchos sabe yo trabaho en el Barbazul de Ñuñoa. El día de hoy nos tocó atender al @ignaciolastra_7 y a @elcosmosdemario los cuales se fueron sin pagar», acusó el garzón.

La víctima detalló que los influencer dejaron «una cuenta impaga de la que nos hicieron pagar a nosotros como responsables de la mesa”.

 

Barbazul

El bar aclaró que el incidente se superó sin problemas.

 

Cervecita

Pero de los arrepentidos es el reino de los cielos, así que Barbazul aclaró que todo se arregló luego que «Súper Mario» e Ignacio Lastra regresaron a pagar.

“@ignaciolastra_7 volvió señ[email protected] Porque a veces la pasamos tan bien en #barbazul que olvidamos la vida. Y aprovechó de venir por otra cervecita”, publicó el bar en su Instagram.

en Barbazul cuidamos a nuestro equipo. En ningún caso ellos pagan la cuenta de los clientes que se van sin cancelar su consumo», agregaron.

«Esto pasa muy pocas ocasiones en nuestros bares y casi siempre los clientes vuelven al otro día Estamos revisando con nuestro equipo lo sucedido”, concluyeron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención