Y para generar más enganche Camila Recabarren usó su perfil de Instagram para regalar parte de su última sesión de fotos.
La ex novia de Tatón Púrpura "regalo" ese material el viernes pasado, lo que provocó varios comentarios entre sus fieles seguidores.
«Hoy es cuerpo y mi viernes lo sabe», escribió la modelo junto un traje de baño lleno de encajes que mostró mucha piel.
[caption id="attachment_134201" align="aligncenter" width="1080"] Esta es parte del aperitivo que la ex Miss Chile liberó en su Instagram de su último contenido para adultos privado.[/caption]
Diosa máxima
Las postales provocaron suspiros entre sus fanáticos, que destacaron el look renovado de la modelo de 1,78 metro de estatura.
"Diosa máxima", "me haces arder", "pero que distinguida Cami", "una belleza de pantera", le dedicaron a la celebridad de Copiapó.
Los piropos sobraron en las postales donde se vio a Recabarren debajo la ducha y con un look diferente de trenzas a lo Lara Croft.
[caption id="attachment_134202" align="aligncenter" width="1080"] La copiapina lució unas enormes piernas con botas bucaneras y un bikini escotado negro.[/caption]
Su hija
A través de sus redes Camila Recabarren también mostró lo grande que está su hija Isabella, quien ya tiene diez años y vive con ella en el norte.
“Semillita vamos por más viajecitos, confiando en nosotros mismas y el universo que nos llena de regalitos en nuestro camino”, le dedicó a su princesa.
“Enfrentándonos a tantos desafíos que solo nosotras sabemos. Cruzándonos con experiencia y gente mala a veces que nos enseñan la vida, y disfrutando de tanta gente que nos cruzamos en el camino hermoso que vibra en AMOR”, le agregó.
El propietario de Miss Universo, Raúl Rocha, manifestó su molestia con el fotógrafo chileno, quien se refirió en duros términos a la representante de México en el certamen de belleza.