• 26 ABR DE 2024

Camila Recabarren vuelve a las pistas y halló trabajo glamoroso

Camila Recabarren | Instagram

La ex Miss Chile será animadora de la cumbre del transformismo y además prepara su estreno en el cine.

La modelo Camila Recabarren volvió a las pistas y tras regresar desde Estados Unidos, donde la funaron por no pagar el arriendo, encontró un nuevo trabajo en Chile.

La ex Miss Mundo 2012, con su metro 81 de estatura, se afincó en la zona norte, su cuna, y regresará los escenarios luego de sus polémicos días.

Según la cuenta  cumbredragchile, Camila Recabarren será el centro de atracción de la cumbre de los transformistas a nivel de Latinoamérica.


Síguenos en: Google News


 

 

Animadora

Más que una invitada estelar, la ex chica Realita tendrá un rol clave en el megaevento, pues las oficiará de animadora donde dirán presente figuras connotadas.

De hecho, ya están confirmadas en la gala varias figuras que participaron en el espacio The Switch, de Mega, como Nicole Gaultier y Fernanda Brown.

Según el volante que promociona el espectáculo, la cumbre del transformismo se efectuará el 2, 3 y 4 de diciembre, en la ciudad de La Serena.

 

 

 

De acuerdo a lo anticipado, el evento contará con shows en vivo, desfiles de moda y la ocasión de compartir en vivo con las drag queens.

El evento anticipa también emprendimientos diversos y hasta carritos de foodtruck.

 

Estreno en cine

Lo último que se sabía de Camila Recabarren es que la modelo prepara su estreno en cine con la película Muertas Vivas , que dirige  Sandra Arriagada.

El filme se trata de una ficción que aborda el apocalipsis zombie, pero desde la mirada de tres modelos.

En entrevista con radio Biobío, la ex Miss Chile explicó que "no soy actriz, pero me tocó toparme con buenos actores y actrices que fueron muy solidarios".

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones