"Es mi vida y busco volver a sentirme vivo": Luis Jiménez rompe el silencio tras comerle la boca a Martina Orrego
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
Sebastián no dudó y comenzó a trabajar en eventos discotequeros, provocando varias reacciones entre los asistentes, por realizar una dinámica bien particular.
Luego de haber abandonado la casa de Gran Hermano, Sebastián Ramírez sigue haciendo de las suyas pero esta vez regresando en gloria y majestad a los eventos discotequeros.
Porque luego de su participación en el reality más famoso del mundo, donde tuvo conflictos, buenos momentos y en un intenso romance junto a Coni Copelli, que tuvo varios altos y bajos, Sebastián decidió seguir con su vida y así fue como volvió a los escenarios nocturnos.
Tras presentar su renuncia, el eterno participante de realitys, regresó a Chile y de inmediato se puso a trabajar, aprovechando la alta popularidad que le dejó Gran Hermano. Pero como era de esperar, el show de Sebastián ha generado diversas reacciones, esto por una particular dinámica que realiza.
La influencer se sumó a la fiebre de Gran Hermano y confesó quienes eran sus participantes favoritos y quien le está dando más de un dolor de cabeza.
El comentado juego, realizado en Antofagasta, consiste en que deben subir al escenario solo mujeres con nombre "Coni", aludiendo a su polola de encierro "oye quiero subir a tres minas que se llamen Coni", anunció Ramírez además indicó que quienes suban deben comprobar su nombre, mostrando la cédula de identidad.
Pero esto no sería todo, ya que las dinámicas seguían pero esta vez invitaba a todos los hombres que se llamaran Jorge "Ahora, los que se llamen Jorge, acá hay uno".
Los videos se viralizaron rápidamente por redes sociales, y aunque no se logra ver la dinámica completa, pero si se puede escuchar la última frase de Sebastián antes de bajarse del escenario "buenas noches amigos, un abrazo grande. No vean el reality hasta que entre yo, chao", señaló.
El reality remontó en rating y ejecutivos piensan alargar la temporada del encierro, donde reina la tensión sexual de una pareja.
Luego de la salida de Sebastián de la casa-estudio, fue la propia Constanza Copelli la que contó detalles de su relación con Ramírez, confesando que el trato de él no era el mejor y que muchas veces la violentaba, relatando un episodio ocurrido en la ducha, cuando el ex participante de "Doble Tentación", la encerró estando ella desnuda.
La confesión de la amiga de la "Pincoya" inmediatamente repercutieron en el público, incluso llegó hasta La Moneda, donde Antonia Orellana ministra de La Mujer, señaló que tomarán medidas y prestarán toda la ayuda que necesite la participante.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.