• 02 MAR DE 2024

"Tratándome de maricón": arde el juicio entre Sergio Rojas e Iván Núñez

Sergio Rojas |

El panelista de "Me Late" relató el duro careo con el rostro de TVN.

El panelista deslenguado de "Me Late" Sergio Rojas contó detalles del juicio que Iván Núñez le entabló por “injurias y calumnias”.

El periodista de TVN llevó a tribunales al periodista a propósito de una entrevista a Narlene de la Fuente, su ex esposa.

«Gente, paren de odiar. Estamos creando una sociedad tóxica y enfermiza», dijo en su momento el lector de noticias.


Síguenos en: Google News


 

Iván Núñez
Iván Núñez desmintió ser el responsable del término de Me Late: "Es vil y cobarde"

Los seguidores del programa acusaron a Iván Núñez, debido a que en Me Late entrevistaron a Marlene de la Fuente, su exesposa.

Penetrante

En su relato Sergio Rojas recordó el careo con Iván Núñez y su terrorífica mirada.

“Esto lo ha hecho durante todos estos días. Te queda mirándote fijamente, como en una actitud súper amedrentadora”, dijo el periodista en "Me Late".

“Esa mirada penetrante, como diciendo: ‘Me las vas a pagar, tal por cual’”, agregó en el programa que reúne a Antonella Ríos y Daniel Fuenzalida.

De todos modos, el comunicador de lengua afilada señaló que no se amilanó en ningún momento por la inquisidora mirada.

 

Sergio Rojas
"Parece que come mucho aliño": Sergio Rojas filtró quién es la famosa modelo del mal olor

El comunicador acabó con el misterio que instalaron José Miguel Viñuela y Francisca Merino cuando hablaron de una guapa mujer de extraño hedor.

 

Sexuales

“Nos cruzamos en esa mirada, que de verdad fue muy violenta, y de pronto él me hace así (como lanzándole un beso y cerrándole un ojo)", relató el momento.

 "Sentí que era como diciéndome o tratándome de maricón, porque evidentemente el gesto no tiene ninguna connotación sexual”, añadió.

“Qué lamentable que eso se siga utilizando hoy día. Porque para mí, al menos, tiene una connotación denostativa, en términos sexuales, por una condición”, opinó.

 

 

 

 

Al finalizar el careo, Rojas describió que el rostro de TVN "toma la manilla, como fuertemente, marcho, recio y se retira”.

“Esto no perjudica en nada el proceso judicial, estoy contando una experiencia personal. (Pero) Yo me sentí violentado con esa actitud, porque era innecesario. Veamos cómo transcurre esto de aquí al viernes. Pero me parece que en un tribunal, que se tocan cosas tan delicadas, tener ese tipo de conductas...(no corresponde)”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones