TVN abrió sus puertas para recibir nuevos proyectos
Si tiene un programa en mente pero todavía no tenía casa televisiva, el canal de todos podría ser su respuesta
El panelista de "Me Late" relató el duro careo con el rostro de TVN.
El panelista deslenguado de "Me Late" Sergio Rojas contó detalles del juicio que Iván Núñez le entabló por “injurias y calumnias”.
El periodista de TVN llevó a tribunales al periodista a propósito de una entrevista a Narlene de la Fuente, su ex esposa.
«Gente, paren de odiar. Estamos creando una sociedad tóxica y enfermiza», dijo en su momento el lector de noticias.
Los seguidores del programa acusaron a Iván Núñez, debido a que en Me Late entrevistaron a Marlene de la Fuente, su exesposa.
En su relato Sergio Rojas recordó el careo con Iván Núñez y su terrorífica mirada.
“Esto lo ha hecho durante todos estos días. Te queda mirándote fijamente, como en una actitud súper amedrentadora”, dijo el periodista en "Me Late".
“Esa mirada penetrante, como diciendo: ‘Me las vas a pagar, tal por cual’”, agregó en el programa que reúne a Antonella Ríos y Daniel Fuenzalida.
De todos modos, el comunicador de lengua afilada señaló que no se amilanó en ningún momento por la inquisidora mirada.
El comunicador acabó con el misterio que instalaron José Miguel Viñuela y Francisca Merino cuando hablaron de una guapa mujer de extraño hedor.
“Nos cruzamos en esa mirada, que de verdad fue muy violenta, y de pronto él me hace así (como lanzándole un beso y cerrándole un ojo)", relató el momento.
"Sentí que era como diciéndome o tratándome de maricón, porque evidentemente el gesto no tiene ninguna connotación sexual”, añadió.
“Qué lamentable que eso se siga utilizando hoy día. Porque para mí, al menos, tiene una connotación denostativa, en términos sexuales, por una condición”, opinó.
Al finalizar el careo, Rojas describió que el rostro de TVN "toma la manilla, como fuertemente, marcho, recio y se retira”.
“Esto no perjudica en nada el proceso judicial, estoy contando una experiencia personal. (Pero) Yo me sentí violentado con esa actitud, porque era innecesario. Veamos cómo transcurre esto de aquí al viernes. Pero me parece que en un tribunal, que se tocan cosas tan delicadas, tener ese tipo de conductas...(no corresponde)”, concluyó.
Si tiene un programa en mente pero todavía no tenía casa televisiva, el canal de todos podría ser su respuesta
La modelo y cantante contó que gastó más de $130.000 en las prendas que llegaron totalmente diferentes a las que pidió por la página.
Serge Haroche, físico cuántico francés, fue abordado en el centro de Santiago por un delincuente que le quitó su celular.