• 21 ABR DE 2024

"Parece que come mucho aliño": Sergio Rojas filtró quién es la famosa modelo del mal olor

Sergio Rojas |

El comunicador acabó con el misterio que instalaron José Miguel Viñuela y Francisca Merino cuando hablaron de una guapa mujer de extraño hedor.

El periodista Sergio Rojas reveló el nombre de una famosa modelo que expele un mal olor, luego que José Miguel Viñuela y Francisca Merino instalaron el tema.

En el programa “Tal Cual”, de TV+, lanzaron una bomba que explotó en el espectáculo, luego que el ex animador de "Mucho gusto" recordara su experiencia con esta guapa mujer.

“Estaba de invitado a un programa de televisión. Llega una chiquilla estupenda, estupenda, estupenda”, dijo el periodista, quien al acercarse percibió el hedor.


Síguenos en: Google News


 

Pancha Merino
Video | "Huele a pot...": ¿Quién es la famosa a la que delataron Pancha Merino y "Jose" Viñuela?

En el programa "Tal cual" sorprendieron con una insólita y repugnante revelación acerca de una guapa mujer del espectáculo nacional.

 

Fiebre de Baile

“Era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto”, dijo Viñuela,

Desde ese momento a través de redes sociales se inició una larga discusión para saber quién era esta famosa figura televisiva, que Pancha Merino dijo conocer de cerca.

Trabajé en ‘Fiebre de Baile’ con ella, así que la conozco...”, dijo la protagonista de la teleserie "Adrenalina", dando más pistas de su identidad.

En las redes nacieron teorías sobre quién sería la modelo, que en "Tal cual" no divulgaron con nombre y apellido, pese a que Raquel Argandoña dio otro dato.

 

Gonzalo Cáceres
Video | "Yo lo maquillaba": Gonzalo Cáceres desclasificó relación con Pinochet

El esteticista visitó Not News, que conduce Nicolás Larraín, donde enfrentó el rumor que Pedro Lemebel contó en uno de sus polémicos libros.

 

Hindú

Ahhh, es la que le hicieron una serie y no salió nunca. Todos los canales sabían, qué atroz”, dijo la madre de Kel Calderón.

Y esa duda se mantuvo hasta ahora, cuando el periodista Sergio Rojas filtró que la modelo en cuestión sería nada menos que la española Nidyan Fabregat.

“Voy a ser bien honesto, la Nidyan cuando yo me encontraba con ella en el Diosas, efectivamente, ella parece que come mucho aliño y expelía un olor que era como hindú”, dijo el comunicador.

 

 

 

En el sitio Show y Fama, además, recogieron la opinión de Paula Escobar que aportó sus datos en el programa "Que te lo digo" de Instagram.

La periodista echó al agua a dos famosos con "halitosis del terror".

"Uno del deporte y otro animador primera línea que está vigentísimo. Tú les hablas y Dios mío...", señaló Escobar.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones