• 19 ABR DE 2024

Video | "Huele a pot...": ¿Quién es la famosa a la que delataron Pancha Merino y "Jose" Viñuela?

Pancha Merino |

En el programa "Tal cual" sorprendieron con una insólita y repugnante revelación acerca de una guapa mujer del espectáculo nacional.

Una intriga mayúscula quedó después del último episodio del programa "Tal cual", donde Pancha Merino y José Miguel Viñuela delataron a una famosa que huele a "poto".

La confesión se produjo luego de que en el panel hablaran de los olores repugnantes que expelen ciertas personas y Viñuela recordó a una mujer estupenda en particular.

Lo más curioso es que la protagonista de la teleserie "Adrenalina" supo en el acto de qué celebridad hablaba su colega y estuvo a punto de nombrarla.


Síguenos en: Google News


 

Pancha Merino
Video | "Nadie te enseña": Pancha Merino se salió de libreto con confesión sexual

La protagonista de "Adrenalina" provocó las risas y vergüenza de sus compañeros de "Tal cual", de TV+, sobre su experiencia amatoria.

 

Estupenda

“Estaba de invitado a un programa de televisión. Llega una chiquilla estupenda, estupenda, estupenda”, relató el ex animador de Mekano.

Y, sin que diera más pistas, Pancha Merino aportó que  “yo trabajé con ella también”, lo que abrió la puerta a que ambos estaban hablando de la misma guapa mujer.

“Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto”, agregó Viñuela.

 

Pancha Merino
"Fue un traspié": Pancha Merino habla del video en el que apareció semidesnuda

La actriz, animadora y emprendedora de moda mientras realizaba un live fue a cambiarse de ropa, y sin querer el tiro de cámara le jugó una mala pasada

 

Fiebre de baile

“Perdón, pero con todo el respeto... toda esa cosa sensual se me desapareció en dos segundos”, agregó el ex conductor del matinal "Mucho Gusto".

El punto es que a cada frase más se acercaban al nombre de la mujer regia estupenda y Viñuela tuvo que frenar a su colega para que no diera su identidad.

Trabajé en ‘Fiebre de Baile’ con ella, así que la conozco...”, alcanzó a decir la actriz, que fue interrumpida por el periodista: “¡Pero no digái, Pancha!”.

“Un olor del que estamos sentadas acá (señalando la distancia entre ella y Raquel Argandoña) y lo sientes”, explicó la ex opinóloga de SQP.

Y entonces la madre de Kel Calderón la dejó botando: “ahhh, es la que le hicieron una serie y no salió nunca. Todos los canales sabían, qué atroz”.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones