• 20 JUL DE 2024

Video | "Yo lo maquillaba": Gonzalo Cáceres desclasificó relación con Pinochet

Gonzalo Cáceres |

El esteticista visitó Not News, que conduce Nicolás Larraín, donde enfrentó el rumor que Pedro Lemebel contó en uno de sus polémicos libros.

Gonzalo Cáceres desclasificó que entre las decenas de figuras que maquillaba en sus años de estilista le empavonó la cara nada menos que a Augusto Pinochet.

La sorprendente confesión la entregó en el programa de Vía X, Not News, que conduce Nicolás Larraín. El peluquero también repasó sus inicios en la pantalla chica.

En la entrevista, a corazón abierto, el gran amigo de Raquel Argandoña no esquivó ningún tema, partiendo por el rumor de una relación con el ex dictador.


Síguenos en: Google News


 

 

Lemebel

Ese verdadero mito urbano nació desde que el escritor Pedro Lemebel en uno de sus libros, aseguró que Gonzalo Cáceres tuvo una relación amorosa con Augusto Pinochet.

“Según Pedro Lemebel en su libro, dice que yo fui amante de Pinochet. Entonces una periodista me dijo en un programa ‘¿usted fue amante de Pinochet?’", recordó.

"Mire linda le dije, si yo hubiera sido amante de Pinochet y de los generales tú crees que yo viviría en Chile, viviría en Miami en un departamento divino”, contestó.

 

 

 

Lucía

Aprovechando el vuelo, Nicolas Larraín entró más al área en el espinudo tema y le insistió al estilista de las estrellas con una pregunta más directa.

¿Estuviste con Pinochet muchas veces?”, preguntó el hermano de Fernando Larraín a propósito de que efectivamente el maquillador se relacionó con la Junta Militar.

Yo lo maquillaba a él, a Lucía, a (César) Mendoza. Claro pero yo maquillaba, yo no andaba metido en las cosas que ellos hacían, nada que ver”, respondió Cacéres.

Y también recordó sus charlas con el dictador, donde “me decía ‘Gonzalito te cambiaste el peinado’, y me regalaba un perfume que se llama Captain de Molyneux”.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones