• 19 ABR DE 2024

Iván Núñez desmintió ser el responsable del término de Me Late: "Es vil y cobarde"

274633108_647817623114258_4251039455805773883_n |

Los seguidores del programa acusaron a Iván Núñez, debido a que en Me Late entrevistaron a Marlene de la Fuente, su exesposa.

El canal TV+ informó que el emblemático programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalidadejará de ser emitido.

«Comunicamos que TV+ tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida. El animador dejará de figurar en la programación del canal«, informa el comunicado.

Debido a lo anterior, los seguidores del programa acusaron a Iván Núñez, debido a que en Me Late entrevistaron a Marlene de la Fuente, quien profundizó en sus acusaciones en contra de su ex, el periodista de TVN.


Síguenos en: Google News


Respecto a las acusaciones, Iván Núñez aseguró que no está relacionado con la decisión de TV+: "Gente, paren de odiar. Estamos creando una sociedad tóxica y enfermiza".

Agregando que "he leído al principio con algo de nervios y luego con estupor cómo se me vincula al cierre de un programa de un canal en el que no trabajo".

"No conozco a quien dirige TV+ ni a sus ejecutivos. Ni mucho menos a sus dueños. No tengo nada que ver con eso. Vincularme al despido de un equipo es vil y cobarde", aseveró Iván Núñez.

"Si tuviera ese poder habría evitado que expusieran a mis hijos o se difundieran mentiras sobre mi separación. Espero sinceramente que los responsables de esta decisión sean claros sobre los motivos de la misma", destacó.

En ese sentido, el periodista reveló que "en las últimas horas he recibido incluso amenazas lo que va socavando la salud mental de cualquiera".

Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida condenó decisión del canal TV+: "Me cortaron las alas"

A pesar del éxito del programa, canal TV+ informó que el programa Me Late dejará de ser emitido.

Daniel Núñez acusó campaña de mentiras

Por otro lado, aprovechó la instancia para desmentir las acusaciones que hizo su exesposa: "Dado que la campaña de mentiras ha continuado dejo los depósitos judiciales de los últimos 3 meses y una foto de la casa supuestamente indigna en que viven mis hijos. Lo hago porque parece que hay gente dispuesta a mentir, sin medir las consecuencias".

"Como pueden ver la pensión que si se paga es cercana a los 3 millones de pesos, más la casa, Isapres, cuentas y lo ya detallado. No se trata de una situación de indefensión y creer eso demuestra una profunda desconexión con la realidad", destacó el periodista.

Francisco Halzinski
"Será solo una pausa": Francisco Halzinski analiza el inesperado término de Me Late

El "experto en reality" lamentó el anuncio de TV+, pero insistió en que no será un adiós "sino un hasta pronto".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones