• 26 FEB DE 2024

Video| "No se preocupen por mí, ya pasó lo peor": Shin Yang actualizó su estado de salud

shin yang |

A una semana del accidente que protagonizó la Influencer Shin Yang, habló sobre su estado de salud y en cuando será el posible regreso a Santiago.

El 31 de julio Shin Yang estuvo involucrada en un falta accidente vehicular ocurrido en la ciudad de Punta Arenas, donde fue la única sobreviviente junto a Ignacio Carrasco, pololo de la influencer, María Ignacia Celedón, quién falleció en el lugar.

La panelista del programa de Chilevisión "Ni tan basados", se encontraba de viaje junto a Marurockets, y su pololo y fue en el trayecto hacia el aeropuerto cuando ocurrió el accidente.

La influencer y Carrasco fueron internados de urgencia en el hospital de la zona, donde Yang corría más peligro, pues recordemos que Ignacio ya fue dado de alta sin graves consecuencias.


Síguenos en: Google News


Marurockest
Joven influencer "Marurockets", murió en violento accidente automovilístico en Punta Arenas

Otros dos influenciadores en redes sociales, "Shinipan" e Ignacio Carrasco se encuentran internados en estado de gravedad.

Estoy estable

Este lunes, Shin Yang actualizó su estado de salud en una transmisión en vivo, desde la clínica, que realizó por medio de su Instagram.

"Estoy mejor, estable. No sabía que se había hecho tan mediático, de hecho, me iban a sacar de la UCI pero al final no pasó", comenzó diciendo la comunicadora. Agregando "no se preocupen por mi, ya pasó lo peor en cuanto a mi situación. Gracias a todos por sus buenos deseos, todo eso funcionó", expresó Ying.

Además, la conductora le explicó a sus seguidores que tiene dos sondas que aún no las pueden retirar "me están sacando el líquido que tengo en los pulmones y el estómago, todavía no sé cuando voy a volver a Santiago", comentó.

Ya para finalizar, recordó el momento del accidente y apuntó que al momento del accidente estaba utilizando cinturón de seguridad, enfatizando en lo fundamental que fue para no haber consecuencias fatales "me protegió. Se me rompió todo el tórax, menos los implantes", dijo entre risas.

Revisa aquí el video:

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones