• 26 FEB DE 2024

Chilevisión oficializa la llegada de Fernando Solabarrieta a su área deportiva para Santiago 2023

Chilevisión |

El periodista estuvo alejado de la televisión durante todo este año, tiempo en el que se dedicó a resolver algunos temas personales y de salud en el extranjero.

Un poco más de dos meses restan para que se dé inicio a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023. En este contexto, Chilevisión ya está comenzando a reforzar su área de deportes con la incorporación de nuevos rostros.

Se trata de Romina Canonni y Fernando Solabarrieta, quienes se sumarán a la señal para la cobertura de estos juegos que se disputarán desde el 20 de octubre próximo.

Y este hecho marca el regreso del ex Televisión Nacional a la pantalla, tras una abrupta salida del medio a fines de 2022, y que le dio tiempo al periodista para resolver algunos temas personales lejos del país.


Síguenos en: Google News


Manelyk González
¿Manelyk González a Gran Hermano Chile?

La exparticipante de "Resistiré", se refirió a la posibilidad de ingresar a la casa más famosa del mundo en su versión chilensis.

¿Quién es Romina Cannoni?

Por su parte Cannoni es una reconocida nadadora que participó en campeonatos del mundo, sudamericanos y posee récords de la disciplina. Luego de su retiro volcó su experiencia al periodismo donde ha sido comentarista en Juegos Olímpicos y Juegos Panamericanos.

De esta manera, la señal de Paramount refuerza su compromiso de generar una cobertura de alta calidad de este evento. El canal buscará generar la mayor difusión posible de las competencias que tendrán lugar en Santiago 2023.

Para ello, Chilevisión dispondrá de transmisiones especiales tanto en sus señales de televisión abierta, como en sus plataformas digitales y en Pluto TV.

Chilevisión
"Gran Hermano" brindó minuto de silencio por panelista de Chilevisión involucrada en fatal accidente

Shin Yang se encuentra luchando por su vida luego de la colisión del vehículo donde viajaba en la ciudad de Punta Arenas. Su compañera influencer, "Marurockets", falleció en el lugar.

Chilevisión sigue sumando más deportes

En marzo pasado, el canal confirmó que tendrá en exclusiva los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos de París 2024. Para este hito deportivo, el canal tendrá una cobertura multiplataforma, ya que además de sus transmisiones por televisión abierta, sumará emisiones especiales a través de sus señales digitales y PlutoTV, similar a lo que ocurrirá para estos Juegos Panamericanos.

Actualmente Chilevisión es la señal oficial de la Copa Libertadores, el torneo de clubes más importante de Sudamérica que regresó a la televisión abierta luego de 20 años. Además, Chilevisión se ha consagrado como la casa de la selección chilena en todas sus categorías, emitiendo las clasificatorias y los torneos claves del equipo de todos.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones