• 26 FEB DE 2024

"Gran Hermano" brindó minuto de silencio por panelista de Chilevisión involucrada en fatal accidente

Chilevisión |

Shin Yang se encuentra luchando por su vida luego de la colisión del vehículo donde viajaba en la ciudad de Punta Arenas. Su compañera influencer, "Marurockets", falleció en el lugar.

Pasadas las 8 de la mañana, Carabineros dio cuenta de un violento accidente en el kilómetro 45 de la ruta 9 en la ciudad de Punta Arenas, donde seis personas perdieron la vida, entre ellas, la joven conocida en redes sociales como «Marurockets».


Síguenos en: Google News


Según informó radio Biobío, un taxi y un vehículo particular impactaron de frente, presumiblemente a causa de las malas condiciones climáticas, las que a esa hora cubrían de escarcha el pavimento.

En horas de la tarde, y ante la preocupación de sus seguidores, se confirmó lo peor: «Marurockets» se encontraba entre las víctimas, mientras que la influencer Shin Yang «Shinipan» se encuentra en estado de extrema gravedad.

Precisamente esta última es panelista del programa digital de Chilevisión, "Ni tan basados", generando la preocupación inmediata en la estación televisiva.

Chilevisión lamenta la tragedia

Por lo mismo en la edición de "Gran Hermano" de este lunes por la noche, la conductora del reality, Diana Bolocco pidió un minuto de silencio por las víctimas del accidente, y de paso leyó un comunicado.

Marurockest
Joven influencer "Marurockets", murió en violento accidente automovilístico en Punta Arenas

Otros dos influenciadores en redes sociales, "Shinipan" e Ignacio Carrasco se encuentran internados en estado de gravedad.

"Les pido un minuto de silencio, porque tengo que decir algo importante. Es un comunicado de Chilevisión que se los quiero transmitir textualmente. Desde CHV y el equipo de producción de Gran hermano queremos todo nuestro apoyo y fuerza a nuestra querida compañera Shing Yang", expresó.

"Ella es conductora del programa digital de nuestro canal Ni tan basados, que lamentablemente hoy en la madrugada sufrió un accidente automovilístico en Punta Arenas", explicó Diana ante la sorpresa de quienes veían el espacio.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones