Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
El asesor del empresario aclaró las últimas declaraciones de Laura Landaeta sobre un supuesto encuentro entre Leonardo y la animadora.
Mucho se ha dicho sobre la relación de amistad que mantenía Tonka Tomicic y Leonardo Farkas, que hace algún tiempo se quebró totalmente, incluso antes de que la animadora y su exesposo enfrentaran a la justicia por el "Caso Relojes".
Sin embargo, hace algunos días Laura Landaeta habría hablado respecto a un reencuentro de la animadora con el famoso empresario. "El primero que apareció para apoyar a Tonka, o que le envió apoyo, fue Farkas (...) De hecho, una de las patentes de los vehículos que ingresó a ver a Tomicic, era propiedad del empresario", expresó en el programa Not News.
En conversación con La Hora, el asesor comunicacional de Leonardo Farkas detalló que esto es totalmente falso. "Hace seis años que no hablan", indicó.
Respecto a las patentes de vehículos del empresario, este explicó que, "tiene un solo auto en el estacionamiento de la mamá, que vive en el mismo condominio dónde vive Tonka. Y él no estaba en Chile cuando ocurrió el allanamiento. No ha existido ningún encuentro entre ellos, cómo mencioné anteriormente, hace seis años no hablan".
El empresario ocupó su Twitter para referirse a lo expresado en "Contigo en la mañana" donde se habló del quiebre por una mina de oro.
Por otra parte, la periodista Laura Landaeta señaló que la razón del distanciamiento según cercanos al empresario, sería sin duda el esposo de la animadora, con quién no tendría buena relación.
«Farkas conoció a Tonka cuando la invitó a un evento minero para animar juntos. Parived, mientras estaba en el camarín, lo único que hacía era preguntar: ‘¿Qué le gusta a Leonardo?, ¿qué le da alergia?, ¿qué le cae mal?...‘”, relató.
“Entonces después, él va y le dice al empresario (a modo de predicción): ‘Creo que a ti te da alergia las nueces’. Los asesores decían: ‘Este gallo no puede ser tan chanta’», sentenció.
A su vez, cercanos a los involucrados, confesaron que, entre Leonardo Farkas y Parived, nunca hubo una relación cercana, puesto que el empresario y su esposa eran amigos de Tonka Tomicic.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.