• 23 ABR DE 2024

"Nuestro distanciamiento": Farkas rompió el silencio sobre Tonka Tomicic

Farkas |

El empresario ocupó su Twitter para referirse a lo expresado en "Contigo en la mañana" donde se habló del quiebre por una mina de oro.

El magnate Leonardo Farkas rompió el silencio sobre la situación de Tonka Tomicic, quien se encuentra separada de Marco Antonio López, Parived, tras el caso de los relojes vip.

En medio de este escándalo salió al baile al millonario de cabellos rubios, luego que en el matinal Contigo en la mañana abordaran el fin de la amistad entre las figuras públicas.

Según revelaron en el espacio de Chilevisión, el quiebre se produjo por motivos económicos en medio de un negocio minero que no resultó.


Síguenos en: Google News


Tonka Tomicic
Farkas explica su término de relación con Tonka Tomicic: se desmarca del caso joyas

A través de un comunicado, el magnate minero explicó sobre su distanciamiento con la animadora. Motivo en el que fue determinante Parived.

Oro

La periodista Conty Ganem aseguró que Farkas asesoró a Parived en la adquisición de una mina de oro, que no funcionó. Y eso acabó rompiendo la amistad.

Eso ocasionó, según la comunicadora, que el filántropo también se alejara de la ex animadora del Festival de Viña, a quien no invitó a uno de sus famosos cumpleaños.

Frente a esos comentarios, el papá de Tatiana Farkas usó sus redes sociales para aclarar su situación actual frente al matrimonio que se separó poco tiempo atrás.

 

Parived
Revelan detalles de enemistad entre Leonardo Farkas y Parived

La periodista Constanza Ganem reveló que se separaron debido a una mala inversión de Marco Antonio López

 

Frente a versiones falsas difundidas por medios de comunicación aclaro: Nunca - ni mi señora ni yo- nos hemos peleado con Tonka o Marco Antonio”, dijo en su Twitter.

“Nuestro distanciamiento fue por razones externas y privadas y sin ninguna relación con todo lo que se ha especulado”, agregó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones