• 22 MAY DE 2024

Terremoto en Gran Hermano: filtran que polémico concursante ya abandonó la casa

Gran Hermano |

El reality vive un nuevo cataclismo, ya que este concursante sí dejó el encierro a diferencia de Lucas Crespo.

Una inesperada y diferente renuncia azota a Gran Hermano, que esta vez no apunta ni a Lucas Crespo ni a Trinidad Cerda.

Se trata nada más y nada menos que de Sebastián Ramírez, quien dio un paso al costado de manera indeclinable al encierro de Chilevisión.

La información la divulgó el portal Fotech, que detalló que el concursante más polémico tiró la toalla apenas 3 semanas después de entrar.


Síguenos en: Google News


 

plano general de Lucas Crespo y Fran en la ducha de Gran Hermano
Video | "Ahí no le duele la espalda": Lucas se dio duchazo ardiente con Fran

Cibernautas tapizaron a insultos al tiktokero, poniendo en duda su lesión que lo obligaría a salir del reality.

 

Más votado

"Según pudo confirmar Fotech.cl con fuentes al interior de Chilevisión, la renuncia se ratificó en las últimas horas", detalló el citado medio.

El sitio recalca que Sebastián Ramírez estaba de todos modos en la placa de eliminación, que este domingo conocerá a un séptimo descalificado.

El galán, que mantiene un acalorado idilio con Coni, fue el participante más votado para inscribir su nombre en los que corren peligro.

 

Lucas-1 (1),
¿Otra vez?: Lucas Crespo se arrepintió y decidió continuar en "Gran Hermano" luego de sentido "regaloneo"

El joven tiktoker reingresó a la casa estudio en Buenos Aires luego de haber ido al médico por la hernia que lo complica.

 

¿Por qué renunció Sebatián?

El portal Fotech explicó que Sebastián renunció aburrido de las discusiones permanentes con Coni, con quien quiso tener sexo.

"Ramírez optó por retirarse del encierro principalmente por las constantes peleas que tiene con Constanza Capelli, con quien formó una compleja relación", señalaron.

De todos modos, el ex chico reality generaba sensaciones encontradas en la casa más famosa del mundo, ya que lo amaban y odiaban.

Fotech fue más lejos y señaló que Sebastián Ramírez "ya abandonó la casa-estudio, anunciando que su decisión es sin vuelta atrás".

"Las imágenes que se han mostrado del programa en vivo, se ha visto cómo varios de los participantes hablan de este retiro e incluso comentaba que quizás deberían suspender la eliminación de este domingo, algo que Jennifer Galvarini rechazó", concluyó la publicación.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones