• 22 FEB DE 2024

¿Otra vez?: Lucas Crespo se arrepintió y decidió continuar en "Gran Hermano" luego de sentido "regaloneo"

Lucas-1 (1) |

El joven tiktoker reingresó a la casa estudio en Buenos Aires luego de haber ido al médico por la hernia que lo complica.

Este jueves Lucas Crespo abandonó "Gran Hermano" luego de haber decidido renunciar por un problema con una hernia que le estaba complicando su estadía en el encierro. Luego de haberse despedido de sus compañeros, el joven conocido como "El Cuicazo" decidió continuar en el reality.

Según comentaron Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, el participante reingresó luego de haber ido al médico y de haber comprobado que su lesión no era grave y que se solucionaba con un par de inyecciones.

Sin embargo, los internautas comenzaron a especular con que el cambio de opinión de Lucas se debió al sentido mensaje que recibió de parte de sus padres minutos antes de dejar la casa estudio.


Síguenos en: Google News


El mensaje de sus padres

"Antes que te vayas y para regalonearte te queremos mostrar un mensaje bien especial”, le dijo Diana Bolocco.

"Hola mi Lucas como estamos, aquí tu papá mandándote un abrazo bien grande. Te hemos visto ahí dándolo todo dentro de la casa, confiamos en que vas a crecer mucho con esta experiencia, así que dale para adelante nomás", dice su padre, Juan Luis, en del registro.

Su madre, María Piedad, en tanto, le dijo “ábrete, ábrete para que te conozcan, porque eres una tremenda persona y que esa coraza que muchas veces te pones para verte tan duro, tan estructurado, tan ahí firme con toda tus cosas, la sueltes y poder mostrar todo lo que eres en verdad”.

primer plano del rostro de Lucas Crespo
Imputado por delito de lesiones graves: La verdadera razón de la renuncia de Lucas Crespo a "Gran Hermano"

El exchico reality debe presentarse el 30 de agosto a tribunales, motivo por el cual habría decidido abandonar el programa de Chilevisión.

Problemas con la justicia

Cabe destacar que en las últimas horas se filtró una información sobre que la verdadera razón de la salida de Lucas Crespo se debe a que está involucrado en un proceso judicial, en el que está en calidad de imputado por el delito de lesiones graves.

Según textos judiciales, la víctima rechazó cualquier tipo de acuerdo reparatorio, por lo que el tribunal determinó una nueva audiencia la cual quedó fijada para el 30 de agosto a las 10:00 horas, instancia a la que Crespo deberá asistir, lo que sería la razón de su salida anticipada de "Gran Hermano". ¿Será que lo pudo solucionar?

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones