• 22 ABR DE 2024

"Era tan dulce, tan rico": Julio César Rodríguez recordó bochornosa borrachera en plena entrevista

Julio César Rodríguez |

En Podemos Hablar el periodista evocó la vergüenza de su vida junto a Raúl Ruiz y Poli Délano. 

En la última emisión de Podemos Hablar, Jean Philippe Cretton recibió en el estudio a Julio César Rodríguez, quien contó uno de los momentos más vergonzosos de su carrera.

El animador de "Contigo en la mañana" reveló que se emborrachó mientras hacía una entrevista al cineasta Raúl Ruiz y al escritor Poli Délano. 

Sufrió la bochornosa experiencia cuando se desempeñaba como periodista en La Nación Domingo, y tuvo entrevistar a los artistas nacionales.


Síguenos en: Google News


El animador cuenta que no bebió alcohol hasta que ya era mayor  y nunca antes se había emborrachado.

 

Julio César
"No lo pesco": Julio César Rodríguez sacó las garras por los $15 millones que dicen que cobró en Valparaíso

El periodista atribuyó a peleas políticas el escándalo por el sueldo que recibirá por animar la "mejor fiesta de Chile" este fin de año.

Margarita

"La cosa es que yo los fui a entrevistar y los viejos empezaron a hablar, y tomaban, y yo, Coca Light, firme (...) Poli Délano me dice: ‘Vamos a tomarnos el último, aquí, en el centro cultural mexicano, algo así, que quedaba como al lado de Suecia", recordó "JC".

El bar, según relata, "era una cuestión mexicana. Y como yo no tomaba, no tenía resistencia a todo, él me dice: 'Tómate un trago dulce conmigo', y me tira un margarita, como rojo, pero con tequila. Era tan dulce, tan rico, y yo haciéndole la entrevista".

Gran Hermano
Terremoto en Gran Hermano: filtran que polémico concursante ya abandonó la casa

El reality vive un nuevo cataclismo, ya que este concursante sí dejó el encierro a diferencia de Lucas Crespo.

La "pálida"

"Me tomo el primero súper rápido. ‘¡Tomémosnos otro!’, y yo estaba en la entrevista, y como en la segunda se empieza a mover todo. Imagínate, tenís 30 años, y nunca te has curado heavy, nunca había tomado tequila en mi vida, y empiezo así, con mi cabeza moviéndose", añadió.

Luego se dio cuenta de que el alcohol lo estaba llevando directo a una "pálida", por lo que debió tomar medidas urgentes.

"Me dije ‘ya, voy a tomar agua’, pero después, inconsciente, seguí tomando, y el señor Poli Délano, que en paz descanse, me mira y me dice: ‘¿Tú estás bien?’. Le digo: ‘La verdad, don Poli, nunca me ha pasado esto, le debo haber dado un jugo, le digo ‘perdón por la entrevista”, cerró Julio César.