• 22 ABR DE 2024

"Nunca en farándula me pasó": Adriana Barrientos recordó cuando quisieron agredirla por incursionar en la política

Screenshot_20230805-180308-274 |

La panelista de "Zona de Estrellas" confesó que quisieron golpearla cuando quiso ser candidata constituyente.

En el más reciente episodio de "Zona de Estrellas" Adriana Barrientos habló sobre el momento en que puso un pie al costado del mundo del espectáculo y quiso incursionar en la política. Fue en ese contexto que La Leona confesó que recibió todo tipo de amedrentamientos y que incluso quisieron agredirla físicamente.

"Yo he estado envuelta en millones de polémicas, ustedes lo saben, escándalos a nivel nacional", partió diciendo, para luego agregar que  "la única vez que me quisieron agredir físicamente fue al día siguiente de las elecciones de constituyente".

La modelo recordó que quiso ser candidata constituyente por el Partido Federación Regionalista Verde. "Mi eslogan era de los animales, que mis animales estuvieran en la Constitución, o sea algo cero político", dijo.


Síguenos en: Google News


"Me quisieron pegar"

"Yo iba por algo absolutamente animalista, no en un contexto social político. Viejo, me quisieron pegar, nunca me voy a olvidar. Al día siguiente del que votamos, agarramos la bicicleta y nos fuimos por Presidente Riesco con Manquehue”, contó.

Según rememoró Adriana, mientras se encontraba con el estilista Pablo Zelaznog, frenó frente a ellos un vehículo para violentarlos. "Para el camión con tres o cuatros sujetos, frenan de una, y me gritaron de todo. Con un nivel que Pablo y yo dijimos ‘nos van a pegar, obvio nos van a pegar'", detalló.

"Estaban a punto de abrir la puerta para bajar a pegarme. Me decían: ‘¿qué te has creído tú para presentarte como candidata a constituyente?’. Yo encima de izquierda, a mí se me ocurren también se me ocurre que pudieron haber comulgado conmigo más que la derecha", explicó.

Screenshot_20230805-173325-753,
Giro inesperado: Daniela Aránguiz defendió a Anita Alvarado por bromas en "El Purgatorio"

La panelista de "Zona de Estrellas" cuestionó que en el nuevo programa de Canal 13 sacaran el pasado de la emprendedora.

"Nunca en farándula"

"Te lo juro que por dos segundos, yo pensé que a Pablo y a mí nos iban a sacar la cresta a patadas. Tuvimos que sacar la bicicleta para atrás, doblamos. Dios mío, éramos Hansel y Gretel así chiquitos, nos asustamos y nos fuimos corriendo", dijo Adriana, sin poder creer todavía lo que vivió.

"Ha sido lo peor que me ha pasado en la vida, esa vez enfrentarme a esa gente que me quiso agredir físicamente, aparte que me agredieron súper fuerte de manera verbal. Nunca en farándula me pasó algo así", concluyó.

 

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones