• 22 MAY DE 2024

Giro inesperado: Daniela Aránguiz defendió a Anita Alvarado por bromas en "El Purgatorio"

Screenshot_20230805-173325-753 |

La panelista de "Zona de Estrellas" cuestionó que en el nuevo programa de Canal 13 sacaran el pasado de la emprendedora.

En el último episodio de "Zona de Estrellas" los panelistas abordaron el nuevo programa de Canal 13, "El Purgatorio", y lanzaron duras críticas hacia su formato. Uno de los cuestionamientos que más llamó la atención fue el que hizo Daniela Aránguiz, quien, por primera vez, se puso del lado de una de sus enemigas de la farándula, Anita Alvarado.

La exesposa de Jorge Valdivia analizó las desubicadas bromas que recibió la emprendedora por su pasado y expresó su honesto repudio hacia ellas.

Cabe recordar que el estelar de la exestación del angelito se estrenó este jueves con la conducción de Nacho Gutiérrez y la participación de la madre de Angie Alvarado y la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.


Síguenos en: Google News


Qué dijo Daniela Aránguiz

"Me dio mucha lastima que a una mujer se le juzgara por su pasado de esa manera. Ahora me pongo en el lugar como telespectador, encuentro que es muy fuerte que a una mujer se le trate de prostituta en muchas ocasiones, lo haya sido o no lo haya sido”, dijo de entrada Daniela Aránguiz.

"Fue demasiado y a mí me dio mucha lástima, porque se le notaba en la cara que estaba incómoda y que estaba sufriendo", remató.

Daniela Aránguiz - Anita Alvarado
"La culpa es de Jorge": Daniela Aránguiz barrió con Anita Alvarado por su aparición en "El Purgatorio"

La panelista de "Zona de Estrellas" cuestionó que la emprendedora haya sido invitada al nuevo estelar de Canal 13 y aseguró que "no vende".

Críticas

Vale señalar que anteriormente la autodenominada "cara de cuica" reclamó que hayan invitado a Anita Alvarado al programa, ya que, según ella, no tenía mucho más que hablar de su vida que de los conflictos que ha tenido con Jorge Valdivia.

"Ya pasaron 13 años de la polémica conmigo, ¿por qué la invitan (ahora)? ¿Para contar cómo vende frutos secos o para decir algo de mí?«, agregó, para luego sentenciar que «el problema no es conmigo... porque la culpa es de Jorge Valdivia, no mía", dijo.

"¿Por qué no cuenta cosas de su vida, si han pasado 20 años? Porque no vende Ana Alvarado por sí misma, no es interesante", añadió Aránguiz.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones