"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
El animador realizó una de las actividades de su próximo programa en Canal 13, "El Purgatorio".
El próximo jueves 3 de agosto, Nacho Gutiérrez debutará en el prime de Canal 13, con su nuevo programa, "El Purgatorio". Espacio en el que tendrá íntimas dinámicas con famosos, quiénes se enfrentarán al juicio final por sus actos y polémicas cometidas en pantalla.
Cómo una forma de adelantar lo que se verá en TV, el animador realizó una de las dinámicas en "Tu día", hablando de una de sus polémicas más fuertes. La demanda por discriminación contra Chilevisión, y su mala onda con Carola de Moras.
En ese contexto le preguntaron a Nacho Gutiérrez, si su excompañera llegaría al día de su funeral. "No creo y no me gustaría que lo hiciera", aseguró.
Según comentó el periodista, Carola de Moras le habría causado daño tras declarar a favor de CHV, en medio de la demanda antes mencionada. "Su imagen me genera un poco de angustia (...) La traición la sentí con gente que quería... y yo a ella no la quería".
La exconductora de "Buenos Días a Todos" se sinceró sobre los momentos más difíciles que tuvo que afrontar en el matinal.
Sin ir más lejos, Nacho Gutiérrez reveló que posterior a lo vivido, le comentó a Marcela Vacarezza, esposa de Rafael Araneda, que tuvieran cuidado con de Moras. "Creo que a ella nunca le interesó ser pareja televisiva con nadie (...) Todo lo que le dije (a Marcela) que iba a pasar, (Carolina) se lo hizo a Rafa", contó.
Finalmente, también contó que se han visto después de lo ocurrido, pero que no hay ningún tipo de buena onda entre ellos. "Me he encontrado con ella en pasillos y no la he saludado (...) Ojalá que haya entendido la gran cantidad de dolor que le causó a mucha gente", sentenció.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.