• 01 MAR DE 2024

"Está sepultando su carrera": a Paty Maldonado le da pena el presente de Karen Doggenweiler

Paty Maldonado |

La opinóloga sinceró que la esposa de ME-O no encaja en el matinal de Mega y que debió volver a TVN.

La siempre ácida Paty Maldonado no tuvo pelos en la lengua para decir que a Karen Doggenweiler le están "sepultando" su carrera en Mucho Gusto.

En su webshow Las Indomables, que transmite por Youtube, la cantante analizó junto a Catalina Pulido el rol de la periodista en el matinal de Mega.

“Me llama a mí la atención, como que Karen Doggenweiler no existe”, dijo la actriz colorina para inicar una conversación que dio que hablar.


Síguenos en: Google News


 

Paty Maldonado
"Quería ganarse el puesto": Paty Maldonado culpó a Yamila Reyna de salida de Margot Kahl

"Yo pensé que ella iba a estar sola entrevistando a personas", aseveró en el programa Las Indomables.

 

"El marido"

“No veo mucho el matinal, pero como que no existe. ¿Qué aporte tiene Karen? Porque la verdad nunca la he visto refutar algo ni contradecir algo”, agregó la ex modelo.

Sin embargo, Paty Maldonado fue mucho más lapidaria en su apreciación sobre la esposa de ME-O, que se cambió del "Buenos días a todos".

“No puede (opinar), está amarrada esa mujer. La Karen debió volver al 7 (TVN)”, analizó la ex rostro del matinal de Mega.

“Si se mete a opinar, el marido le va a quitar la vida, y la hija también. Por eso te digo, la Karen no era para Mega ni Canal 13, era para el 11 (Chv) o el 7″, añadió.

 

 

Al concluir, la opinóloga que hace poco tuvo un grave accidente de auto lanzó una profecía fatal para el futuro de Karen Doggenweiler.

“Está sepultando su carrera ahí. Por lo poco que me acuerdo de la Karen, alguna vez fue graciosa. La verdad es que creo que la Karen ahí no debería estar”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones