• 13 ABR DE 2024

"Quería ganarse el puesto": Paty Maldonado culpó a Yamila Reyna de salida de Margot Kahl

Paty Maldonado |

"Yo pensé que ella iba a estar sola entrevistando a personas", aseveró en el programa Las Indomables.

En el último capítulo de Las Indomables, Paty Maldonado se refirió a la salida de Margot Kahl de Televisión Nacional de Chile, lanzándose contra Yamila Reyna.

"La Margot Kahl salió más o menos mal de TVN. Me alegro que se haya desahogado. Lo primero que voy a decir, y lo digo bajo mi responsabilidad... yo no soy amiga de Margot Kahl y no tenemos cercanía", expresó Patricia Maldona.

"Cuando yo vi anunciada a la Margot Kahl para la tarde, yo pensé que ella iba a estar sola entrevistando a personas", aseveró la opinóloga.


Síguenos en: Google News


Agregando que "me llamó la atención que después de tantos años ella estuviera en la televisión, porque la televisión cambió, pero cuando vi la lista de panelistas dije 'ay, en qué momento esta señora dijo que sí. Cuando a uno la llaman para participar en un programa, cada uno tiene su forma de negociar".

En ese sentido, criticó a la producción de Hoy Se Habla y el rol de Yamila Reyna: "Si tú contratas a una persona y la traes para que sea la conductora, tú tienes que respetarla. Como director y productor tienes la obligación de respetarla y decirle al panel ‘aquí la animadora es ella".

"Aquí no estamos criticando a una más que a la otra. Esta otra (Yamila Reyna) quería ganarse el puesto, quería animar, y estaba en su derecho. La mezcla fue la mala, por último pudieron haber conversado, porque tiene que haber un equipo detrás de esto", sentenció Paty Maldonado.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones