Porcel TV rompe el récord mundial de streaming: llegarán a las 100 horas al aire
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La modelo rompió su lejanía en redes sociales con una nueva imagen que liberó de su perfil para contenido adulto en Onlyfans.
Luego de un tiempo sin meter ruido, la ex chica reality Camila Recabarren reapareció en redes sociales para recordar su página para adultos.
La ex Miss Chile se decidió probar suerte en el negocio de moda para las celebridades, abriendo una cuenta de Onlyfans.
Incluso, luego gestionó una colaboración con Daniella Chávez, que estuvo al límite de la censura y en donde ambas invitaron a seguirlas.
La ex Miss Chile y la conejita Playboy compartieron un nuevo adelanto de la sesión que subieron a sus respectivos perfiles de Onlyfans.
Y tal como fue su estreno en el contenido para adultos, con lencería blanca, esta vez Camila Recabarren actualizó su Onlyfans con otra imagen de alto impacto.
Cabe recordar que la ex novia de Tatón Púrpura cobra 15 dólares, sea unos $12 mil, por acceder a una membresía para sus registros exclusivos.
Hasta ahora el negocio parece ir viento en popa, ya que en los pasados premios Arsmate Awards, plataforma chilena similar a Onlyfans, fue aplaudida.
Eso sí, quizás por su desempeño en esta plataforma dejó de aparecer tanto en Instagram, lo que recién retomó con esta postal.
Tal como en su debut en estas lides, Camila Recabarren recurrió a la lencería para cautivar a sus seguidores.
Se trata de una sugerente imagen que incluye harta transparencia negra y donde se le ve sobre una cama de colcha blanca, lo que la hace resaltar.
Sus admiradores no pudieron dejarle mensajes, porque la celebridad tiene bloqueada la opción para recibir posteos de sus seguidores.
Así que nadie le pudo comentar la atrevida foto, donde se le ve tocándose con los ojos cerrados.
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La ex Tierra Brava aseguró que de porfiada no se sometió a un tratamiento oportuno y que luego debió pagar las consecuencias.
El comunicador comentó que ha rechazado siete veces la invitación al programa culinario debido a traumas con la comida.